Rubén García y todo su cuerpo técnico seguirán una temporada más en el CD Santa Úrsula

Rubén García y todo su cuerpo técnico seguirán una temporada más en el CD Santa Úrsula.

Rubén García nos comunica que en esta semana han llegado a un acuerdo con la presidenta del club Rosa Alonso, para seguir una temporada más al frente de la dirección técnica del C.D. Santa Úrsula, ya son cinco temporadas las que lleva en el conjunto del municipio de Santa Úrsula como primer técnico de este club.

Esta temporada fue muy atípica para los rojos de Santa Úrsula, tuvieron que jugar muchos partidos como local en el Estadio de La Florida en el municipio de La Orotava, por obras en el Estadio Argelio Tabares de Santa Úrsula, esto fue determinante para hacer una primera vuelta con números rojos y preocupantes.

Antes del parón por el Coronavirus, llegó a jugar solo seis partidos en su Estadio Argelio Tabares.

El equipo de Rubén García estuvo muchas jornadas en los puestos de descenso, pero en las últimas once jornadas con un balance de siete victorias, un empate y tres derrotas, hizo que con esta buena racha de buenos resultados los alejaron de esas posiciones, quedando en el momento del parón por la Pandemia en la jornada 28, ocupando el puesto decimotercero con 34 puntos a nueve de los puestos del descenso.

El cuerpo técnico estará compuesto por:

  • Rubén García como primer entrenador.
  • Jonás García llevará la preparación física del equipo y seguirá como coordinador de todos los equipos del C.D.Santa Úrsula.
  • Como segundo entrenador y ayudante en las tareas técnicas del equipo estará Víctor Real.
  • Como entrenador de porteros seguirá Alexis Álvarez.
  • El fisioterapeuta será Mario Guardia.
  • Haciendo las tareas de delegados de equipo, estarán Eduardo Martín e Isidoro Lechado ( Isi ).

También nos dice el técnico Rubén García, que de momento no hay fichajes e intentaran renovar a la mayoría de jugadores y como siempre nutrirse de savia joven con mucha proyección en este mundo del fútbol.

Nos comenta:

«Siempre estaré agradecido a la entidad del C.D.Santa Úrsula por haber confiado en mi en los momentos buenos y sobre todo en los malos, que también han sido muchos, y es ahí donde más se agradece el apoyo y la confianza a todo nuestro trabajo del cuerpo técnico con el equipo».

Al final nos dice que no se puede olvidar de esta enorme y gran afición por el equipo de los rojos, que siempre nos han apoyado en nuestro estadio del Argelio Tabares y cuando lo hacemos fuera de nuestro municipio de Santa Úrsula,

«Un diez para nuestra afición, son de lo mejor de la categoría, siempre llevando en volandas a nuestro equipo».

Le damos las gracias a Rubén García y le deseamos mucha suerte para esta próxima temporada 2020/2021.

Santa Úrsula – Carmelo Rodríguez ( Mon ).