¡¡ Bombazo en el Atl.Victoria, Patricio de Ara deja al equipo !!

Según noticias de la presidencia del Atl.Victoria, su entrenador Patricio de Ara dejará el equipo en este próximo mes de Enero, tiene una oferta en firme de un equipo de primera fila de la Segunda División A y que no la puede rechazar.

  • Nos hemos puesto en contacto con el presidente del club José Luis Bello y nos ha confirmado esta noticia que les ha cogido a todos de sorpresa, ya desde hoy mismo empezarán las negociaciones para rescindir el contrato y ponerse a buscar un nuevo entrenador.

El presidente no está por la labor de cerrarle esta oportunidad de crecer al entrenador portuense Patricio de Ara y no pondrá ningún obstáculo a su salida, es más le agradece su gran profesionalidad en su trabajo al frente de este club en estas temporadas que culminó con el ascenso del equipo a la Tercera División.

  • Nos hemos puesto en contacto con Patricio de Ara y sólo nos confirmó la noticia y nos dijo que este tren pasa una sóla vez por su vida y que no lo dudó en aceptar esta oportunidad de crecer en el fútbol profesional, al final nos dice que es el sueño de todo entrenador estar al frente de un equipo del fútbol profesional.

En los próximos días se sabrá el nombre del equipo donde irá el entrenador del Puerto de la Cruz que por su gran Currículum se lo merece.

La Victoria de Acentejo,
Carmelo Mon.