El Atlético Paso se encarama a la primera posición

Montaje fotográfico hecho a partir de una foto procedente del facebook del Atlético Paso.

Cambio de líder en el subgrupo tinerfeño de la Tercera División donde el Atlético Paso logró derrotar al Atlético Tacoronte. Los goles de Armiche en el primer periodo y de Deivid en el segundo, hicieron insuficiente el logrado por Rober en la recta final del encuentro para el cuadro de Rayco García.

La primera ocasión del encuentro llegaría para el bando local en un remate de Malick que atajó abajo el meta tinerfeño Falero. La respuesta tacorontera no se hizo esperar y Edu González se sacaría un buen disparo que se marchó muy ajustado al poste.

Pudo caer el primer gol del encuentro a los trece minutos, pero la vaselina del local Armiche ante Falero, terminó estrellándose en el larguero. Sin embargo, el propio Armiche no fallaría a la media hora de juego en aprovecharse de un balón en largo para quedarse ante Falero y batirlo con un tiro cruzado que acabó dentro de la meta tinerfeña.

Antes de llegarse al descanso pudo poner las tablas el Atlético Tacoronte en el partido, pero la falta ejecutada por Yosimar se marchó por encima del larguero.

No pudo empezar mejor el segundo periodo para los de Jorge Muñoz, ya que en el minuto 50 lograrían el segundo tanto en un remate de Deivid tras un servicio de Bolaños.

El Atlético Tacoronte no se vino abajo y rozó el gol hasta en dos ocasiones, pero primero Adán en un remate de cabeza y a continuación Edu Aulet, no pudieron batir a un buen Arellano que realizo dos grandes paradas.

Ya en la recta final los tacoronteros acortarían distancias en el marcador en un remate cruzado de Rober desde el interior del área y, aunque buscaron el empate, no pudieron sacra nada positivo de tierras palmeras.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO PASO:

Luis Arellano, Jordan, Brian Torres, Jaime, Armiche, Roberto Bolaños, Vianney (Pascu, 81′), Malick (Lucas Acosta, 89′), Deivid, Juanda (Yeray Pérez, 89′), Jesús Cruz (Alex Cruz, 68′).

ATLÉTICO TACORONTE:

Falero, Rober, Cristian (Acaymo, 65′), Brayan, Ismael, Luis (Cabrera, 65′), Yosimar (Edu Hernández, 81′), Edu González, Adán, Xerach (Edu Aulet, 65′), Zeben Buades.

ÁRBITRO:

Omar Luis Acosta. Amonestó a los locales Deivid y Álex Cruz; y a los visitantes Brayan, Rober y Luis.

GOLES:

1-0, min. 30: Armiche.
2-0, min. 50: Deivid.
2-1, min. 84: Rober.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal de El Paso. Unos 500 espectadores.