Triunfo del Tenisca ante un Atlético Victoria que se quedó con nueve jugadores

La SD Tenisca consiguió este domingo un triunfo importante ante el Atlético Victoria que le sitúa en la zona alta de la tabla clasificatoria. Un gol de Orlando en la recta final del partido les sirvió a los palmeros para sumar tres nuevos puntos.

El Atlético Victoria se vio mermado desde muy pronto por la expulsión de Dani Hernández, a la que se le sumaría la de Rayco en el segundo periodo.

En una primera mitad donde no hubo muchas ocasiones claras de gol, destaca un centro de Agoney sobre Dani López que el jugador local estampó en el lateral de la portería defendida por Alejandro.

Las ocasiones llegaron en el segundo periodo. La primera para los tinerfeños cuando Iván se plantaba solo ante Gárate que terminaba desbaratando la acción y evitando el gol.

En la recta final, y con el Atlético Victoria con otro jugador de menos sobre el terreno de juego, llegaría el gol del triunfo del Tenisca. Orlando se iba a aprovechar de un rechace tras un saque de esquina para enviar el balón al fondo de la portería verdilla.

A pesar de que el cuadro de Patricio de Ara intentó la igualada no pudo llevarse nada del Virgen de las Nieves y la SD Tenisca se quedó con tres puntos importantes que le sitúan ya con la vista dirigida a las primeras posiciones.

FICHA TÉCNICA:

SD TENISCA:

Gárate; Cabezola, Orlando, Cárdenes, Alonso (Dani Hernández, 73′), Agoney, Jorge Gómez, Dani López (Nelson, 37′) (Guayre, 72′), Chema, Aarón (Christian Curbelo, 46′), Rivero.

ATLÉTICO VICTORIA:

Alejandro; Dani Hernández, Aarón Muni (Sergio, 81′), Rayco, Dani Muni (Samuel Tarife, 76′), Iván del Pino (Moisés Ávila, 76′), Iray Barreto, Juanqui, Juan Ramón, Balduino (Salva, 73′), Adrián Plaza.

ÁRBITRO:

Javier Stevie Prado Saavedra. Amonestó a los locales Cabezola, Agoney y Gárate; y a los visitantes Iván del Pino, Moisés Ávila, Iray Barreto, Sergio, Juanqui y Aarón Muni. Expulsó por los visitantes a Dani Hernández (9’) con roja directa y a Rayco (71′), con doble cartulina amarilla.

GOL:

1-0, min. 76: Orlando.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Tercera División disputado en el Virgen de las Nieves. Unos 280 espectadores.