Un gol de Felipe, de penalti, da el triunfo al San Mateo ante el Lanzarote

Jugada Panadería Pulido San Mateo - UD Lanzarote

El Panadería Pulido San Mateo se impuso por la mínima a la UD Lanzarote gracias a un solitario gol de Felipe, conseguido desde el punto de penalti a poco de iniciarse la segunda mitad del partido.

Las dos primeras ocasiones claras fueron para la UD Lanzarote. En el minuto 3, el guardameta Toba dejaba un balón muerto para Rosmen pero el delantero rojillo lo enviaba fuera de los tres palos. Escasos dos minutos más tarde el propio Rosmen iba a peinar un balón en el interior del área, que acababa siendo despejando por un defensa local bajo palos. La ocasión más clara para los locales llegaría en un lanzamiento de Raúl en el que terminaría enviando el balón a la base del palo.

Nada más arrancar el segundo periodo llegaría la jugada que iba a definir el partido cuando el colegiado señalaba una pena máxima por derribo de un jugador local en el área. Felipe se encargó de ejecutar la pena máxima y batir a Alejandro.

A partir del gol encajado la UD Lanzarote no tuvo la suficiente capacidad de reacción y el partido se volvía malo debido a las condiciones que presentaba el terreno de juego. Una segunda parte en la que Josu Uribe buscó soluciones con los cambios que realizó, pero que no dieron los efectos deseados.

FICHA TÉCNICA

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO:

Toba, Emilio (Braulio 64), Juanma (Rubén 8), Marrero, Raúl Sosa (Gabri 82), Romero (Castaña 64), Felipe, Ismael, Uday, Oliver y Alemán (Godoy 82).

UD LANZAROTE:

Alejandro, Raúl, Super, Rodrigo, Oriol (Julyan 84), Guti (Aythami Yebri 76), Nando, Rosmen, Miguel Gopar, Miguel Gómez (Adrián Machín 84), Keita (Zafra 66). Entrenador: Josu Uribe

GOL:

1-0, min. 49: Felipe, de penalti

ÁRBITRO:

Héctor Bouzas Laconti, asistido en las bandas por Jesús Alfredo Mateo Santana y Javier Guillán Mateo. Amonestó a Uday por parte del Panadería Pulido San Mateo y a Raúl, Rosmen y Miguel Gopar por parte de la UD Lanzarote.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal de San Mateo. Unos 100 espectadores.

Foto cedida por Prensa UD Lanzarote