Eficacia del Buzanada a la contra

Trío arbitral y capitanes del Santa Úrsula - BUzanada

Encuentro donde el primero en avisar fue el Santa Úrsula, cuando tras una jugada donde el balón llegaba para Semidán, y éste último disparaba alto.

Minutos mas tarde volvía a intentarlo el conjunto local, en esta ocasión era Saúl quien disparaba fuera, algo desviado.

El conjunto sureño tuvo también una buena opción cuando Cristian encaraba portería, pero se emborrachaba de balón lo que propició que a la zaga rojilla le diera tiempo a desbarata el peligro creado por el rival.

En el minuto treintaiséis, tras una salida rápida del Buzanada, Matías desde la izquierda cedía para Jou que disparando al palo largo, lograba el 0-1.

Hasta aquí el partido había sido estable y sin un dominador claro de la situación, pero el gol visitante desniveló la balanza, frente a un Santa Úrsula que había salido claramente a por el partido, alineando inicialmente un equipo muy potente ofensivamente hablando.

Se daba por finalizado el primer tiempo, son ventaja sureña de un gol.

Segunda parte

Ya en este periodo el Santa Úrsula intentaba la igualada, pero de forma precipitada, con balones altos donde apenas creaban inquietud a la portería defendida por Gabri.

Coincidiendo con la presencia de la lluvia, en el minuto sesentaidós llegaba el 0-2,  cuando Borja tras un buen disparo a puerta lograba batir a Juanje, caía como un jarro de agua fría al Santa Úrsula el segundo gol de los visitante.

El Santa Úrsula se fue arriba para intentar acortar distancias en el marcado, y en un balón filtrado de Stefano para Nauzet que disparaba pero Gabri respondía con una gran intervención.

Cuando corría el minuto setentaisiete, aprovechaba Pirri la fragilidad defensiva del conjunto local y lograba el 0-3,tras meter el balón entre las piernas de Juanje.

A pesar de la diferencia en el marcador el Santa Úrsula intentó acortar distancia, y lo pudo conseguir cuando Sául desde la frontal del área disparaba y detenía muy bien Gabri.

No se movería mas el marcador, y se llegaba al final del encuentro con victoria del CD Buzanada.

FICHA TÉCNICA:

CD SANTA ÚRSULA:

Juanje, Gabri (Nauzet, 66´), Maxi (Erik, 66´) , Miguel, Vitolo, Saúl, Stefano, Semidán (Joel, 45´), Néstor, Chus (Azael, 79´) y Marcos. Entrenador: Rubén García.

CD BUZANADA:

Formación CD Buzanada

Gabri, Edgar, Ramsés (Víctor, 63´), Arturo, Pirri (Damián, 79´), Joel, Jou (Adán, 79´), Rubén Arocha, Crisitan, Matías (Borja, 48´) y Mendy (Efrén, 45´). Entrenador: Willy Barroso.

ÁRBITRO:

Trio arbitral y capitanes

Airán Fariña, Asistido por Belinda Castilla Mesa y Roberto Luis Lorenzo, por parte local amonestó a Saúl y Marcos, por parte visitante a Pirri, Arturo, Jou, Rubén Arocha , Adán y Mendy.

GOLES:

0-1 Jou, minuto 36
0-2 Borja, minuto 62
0-3 Pirri, minuto 77

INCIDENCIAS:

Encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Argelio Tabares, perteneciente a la décima jornada de la Tercera División Grupo 6 – Subgrupo 2.

La plantilla del CD Santa Úrsula ante de comenzar el encuentro, vistió una camiseta  con el mensaje escrito de ÁNIMO SOTO.