El Atlético Paso no cede y golea al Atlético Victoria

Jugada del Atlético Paso - Atlético Victoria

Como si de una eliminatoria copera se tratase el Atlético paso y el Atlético Victoria disputaron en solo cinco días el segundo partido particular entre ellos después del empate a cero cosechado por ambos conjuntos el pasado miércoles en La Victoria. Aunque en aquella ocasión el marcador no se movió, en esta lo hizo hasta seis veces, quedándose el triunfo en la isla palmera.

Aunque los de Patricio de Ara se fueron ganando al descanso gracias al gol anotado por Dani Muni, el Atlético paso remontó en el segundo periodo y goleó al conjunto verdiblanco endosándole cinco goles.

En los primeros compases del partido los dos equipos buscaron la portería rival, el primero de ellos fue un remate del local Jesús Cruz que no tuvo complicaciones para el marco defendido por Ángel. A continuación los visitantes probarían fortuna en un lanzamiento de Balduino al que respondió muy bien Arellano.

El portero tinerfeño Ángel salvaba a su equipo a la media hora de juego en un gran disparo de Álex Cruz que se encontró con una gran intervención del portero verdillo.

Quien no perdonó sería el Atlético Victoria cuando a los 37 minutos en una rápida contra, Dani Muni vio adelantado a Arellano y le colaba el balón en su portería con un remate desde larga distancia.

No pudo ser mejor el segundo periodo para el Atlético Paso ya que a los tres minutos de la reanudación ya había puesto la igualada en el marcador en un remate raso y cruzado de Armiche.

Sólo cinco minutos después los de Jorge Muñoz lograban la remontada al transformar Vianney una pena máxima cometida por el verdiblanco Dani Hernández sobre Adrián Hernández.

Aunque el Atlético Victoria lo intentó, ya el partido se puso muy cuesta arriba con dos nuevos goles consecutivos de su rival. El 3-1 sería obra de Adrián Hernández que lograba batir a Ángel con un remate a media altura y el cuarto obra de Armiche, que se aprovechaba de una gran asistencia de Bolaños.

Con el tiempo cumplido llegaría el quinto gol para el Atlético Paso al aprovechar Malik un buen servicio de Armiche. Poco después Aday pudo notar el sexto gol pero su remate de cabeza lo detuvo Ángel sin problemas.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO PASO:

Alineación Atlético Paso

Luis Arellano; Álex Cruz, Jaime, Armiche, Bolaños (Brian Torres, 65′), Vianney (Yeray, 65′), Nebai, Deivid (Jordan, 65′), Juanda, Jesús Cruz (Aday, 46′) y Adrián Hernández (Malick, 65′).

ATLÉTICO VICTORIA:

Alineación Atlético Victoria

Ángel; Dani Hernández, Tarife (Dorta, 75′), Salva, Dani Muni, Iván del Pino, Juanqui, Juan Ramón, Balduino (Carlos, 78′), Pablo Quintero y Adrián Plaza (Jorge, 75′).

ÁRBITRO:

Johan González Rodríguez. Amonestó por los locales a Bolaños y Deivid; y por los visitantes a Pablo Quintero.

GOLES:

0-1, min. 37: Dani Muni.

1-1, min. 48: Armiche.

2-1, min. 53: Vianney, de penalti.

3-1, min. 62: Adrián Hernández.

4-1, min. 65: Armiche.

5-1, min. 90: Malick.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal de El Paso. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Unos 480 espectadores.

Fotos cedidas por Óscar Simón.