El Atlético Unión Güímar salva un punto en tiempo añadido

Jugada del partido

Partido de goles en Tasagaya entre el Atlético Unión Güímar y el Atlético Paso, dos equipos que luchan por objetivos distintos en la liga. Los palmeros se adelantaron hasta por tres veces en el marcador, pero lo locales no se dieron por vencidos y lograron rescatar un punto en tiempo de prolongación.

Los protagonistas en los primeros minutos Zeben por parte güimarera y Armiche por parte verdilla, Precisamente la primera ocasión sería para el palmero, que dispuso de un mano a mano con Dani Hernández, a la que respondió bien el portero local. Sin embargo Armiche no fallaría en la siguiente jugada y adelantaría a los suyos a los 26 minutos, poniendo e 0-1 en el marcador tras una buena jugada por la banda derecha.

Poco después sería Denzell el que lograría el empate para el Atlético unión Güímar con un gran disparo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Luis Arellano.

La réplica del cuadro palmero llegaría sólo dos minutos después cuando Vianny ejecutaba un saque de esquina para que Bolaños no fallara en el primer palo y enviara el balón al fondo de la portería de Dani Hernández.

Jugada del partido

Tras el paso por los vestuarios el ritmo disminuyó y fueron los palmeros los que pudieron aumentar su ventaja en el marcador en un balón de Armiche para Aday, pero su disparo Se marchó desviado.

Kike devolvía las tablas en el marcador para el Atlético Unión Güímar a los 55 minutos, pero nuevamente Adrián a los 67 minutos lograría volver a poner al Atlético Paso con ventaja tras rematar un saque de esquina en el primer palo.

Ya con el tiempo añadido Gaizka ponía un balón al área y Fredy de cabeza lograba conectar con él, mandándolo al fondo de la portería y poniendo el definitivo 3-3 en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO UNIÓN GÜÍMAR:

Alineación Atlético Unión Güímar

Dani; Pablo, Kike, Nata, Juanmi, Denzel, Favarel, Gaizka, Zeben (Juanma, 76’), Fredy y Javi Torres (Lio, 82’).

ATLÉTICO PASO:

Alineación Atlético Paso

Luis Arellano; Álex Cruz (Vianney, 31’); Jordan, Brian Torres, Jaime, Armiche, Roberto Bolaños, Aday (Adrián, 56’), Diallo Malick (Jesús, 85’), Nebai y Juanda.

ÁRBITRO:

Trío arbitral y capitanes

Carlos Franco Galván. Amonestó a los locales Zeben, Fredy, Nata y Juanmi y al visitante Bolaños.

GOLES:

0-1, min. 26: Armiche.

1-1, min. 34: Denzel.

1-2, min. 36: Vianney.

2-2, min. 55: Kike.

2-3, min. 67: Adrián.

3-3, min. 94: Fredy.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Tercera División disputado en el Estadio Municipal de Tasagaya. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada. Unos 100 espectadores.

Fotos cedidas por David Martín Delgado.