Empate entre el Atl.Victoria e Ibarra que no deja contentos a ninguno de los dos equipos

Se jugó en el Municipal de La Victoria un intenso partido entre el Atl.Victoria y la U.D.Ibarra, donde los dos equipos tuvieron claras ocasiones de gol, pero sobre todo la falta de puntería y no saber definir en los metros finales condenaron a los dos equipos al empate final, un empate que no les sirve de mucho a los dos equipos.

  • Los locales ya acumulan nueve jornadas consecutivas sin ganar, cinco derrotas y cuatro empates es el balance preocupante desde que se reanudó la liga por el mes de Febrero del equipo que entrena Patricio De Ara.
  • Por contra el Ibarra tampoco lleva una buena trayectoria, ni siquiera con el cambio de entrenador, donde Carli Perdomo sustituyó a Iván Rodríguez, pero su balance en estas últimas siete jornadas son de una victoria, cinco derrotas y un empate.

El partido empezó con juego alterno por los dos equipos, la primera llegada con peligro fue para los locales, minuto 8, Iván del Pino le cede un balón dentro del área visitante a su compañero Dani Muni que llegaba de frente al balón, pero el disparo de este da en un contrario, saliendo a saque de esquina, cuando iba camino de portería.

Los visitantes llegaban con jugadas a la contra y a balón parado, pero sin apenas ocasiones claras de gol.

Pero son los locales en el minuto 34 los que disponen de una clarísima ocasión para ponerse por delante en el marcador. Una falta que saca muy rápido Salva sobre Iván del Pino, cogiendo a los defensas visitantes por sorpresa, donde Iván del Pino de va sólo hacia la portería, este se interna en el área y ante la salida del meta Kevin le envía su disparo a las manos del portero.

La mejor ocasión para los visitantes en esta primera parte y bastante clara para hacer gol, fue en el minuto 41, galopada por la banda izquierda de Ibra para irse de algunos contrarios para terminar con un gran pase desde la línea de fondo sobre Sandro que tras controlar el esférico dentro del área y libre de marca, este lanza un disparo cruzado, pero se le va por arriba del travesaño.

En el minuto 43, el equipo local se queda con diez sobre el terreno de juego al ver la tarjeta roja su jugador Rayco González por una entrada sobre el visitante Jony.

Pudieron irse al descanso con ventaja los locales, si Sergio Martín hubiera afinado su puntería en el tiempo añadido, pero su disparo dentro del área y cuando ya se veía el balón dentro de la portería visitante, lo envía fuera, perdiendo una clarísima ocasión de gol.

SEGUNDA PARTE:

La segunda parte los locales se fueron en busca de los tres puntos, pero sin las ideas muy claras cuando llegaban al área visitante, hubo muchos minutos donde el juego fue un toma y daca con muchas llegadas de ambos conjuntos.

En el minuto 67, una falta cerca del vértice del área visitante es lanzada por Dani Muni, saliendo el balón lamiendo la escuadra de la portería defendida por el meta Kevin.

Los últimos minutos son los más emocionantes del partido, con los locales volcados en busca del gol del triunfo, son los visitantes los que aprovechan los espacios libres que dejan los locales y son ellos los que tienen las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos para el sur de la isla.

Los cambios que hizo el técnico visitante Carli Perdomo dieron un plus a su equipo, con jugadas muy rápidas montadas a la contra, sobre todo llevadas por Mario Barcos y Abián, sin olvidar al incombustible Ibra que siempre llevaron todo el peso de los ataques a la portería del meta local Alejandro.

En el minuto 88, un gran jugada a la contra de los visitantes por la banda derecha por Mario Barcos que culmina con un centro sobre Meshack , donde el disparo del delantero sureño lo rechaza el defensa Dani Hernandez para que no llegue hasta el fondo de las mallas.

Tiempo añadido:

Siguen los visitantes en estos minutos llegando con mucho peligro al área local y en el tiempo añadido tuvo su jugador Tato la oportunidad de haber podido darle los tres puntos para su equipo, pero su clarísima ocasión dentro del área local, estando libre de marca, este envía el esférico fuera, ante la desesperación de todo su equipo.

  • Seguidamente el colegiado palmero Pérez Hernández da por finalizado el encuentro ante la desilusión de los jugadores locales y no menos la de los visitantes que en este último minuto tuvieron la ocasión para llevarse los tres puntos del Municipal de La Victoria.

Ficha técnica:

Atl.Victoria:

Alejandro, Dani Hernández, Sergio Martín, Rayco González, Salva (Moisés Ávila, 64´) , Dani Muni, Iván del Pino (Balduino, 75´), Iray Barreto, Juanqui (Joel, 64´), Juanra y Adrián Plaza (Aarón Muni, 40´). Entrenador: Patricio de Ara.

U.D.Ibarra:

Kevin, Arodi, Tato, Mechi (Mario Barcos, 62´), Coly, Ibra, Denzell (Meshack,84´) , Moreno, Jony, Sandro (Abián, 75´) y Gregory. Entrenador: Carli Perdomo.

Árbitro:

Eduardo Manuel Pérez Hernández. Delegación Santa Cruz de La Palma. Auxiliado por Ángel David Rodríguez Brito y Jeray Arrocha Martín.

  • Amonestó por parte local a Rayco Gonzalez, Iray Barreto y Dani Muni, expulsó con roja directa a Rayco González (43´).
  • Por los visitantes fueron amonestados Mechi, Denzell y Gregory.

Goles: No hubo.

Incidencias: Estadio Municipal de La Victoria de Acentejo, césped artificial en excelentes condiciones, mañana soleada, sin asistencia de público. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga del grupo segundo de la tercera división canaria.

La Victoria de Acentejo.
Crónica y Fotos Carmelo Rodríguez ( Mon )

VER LAS FOTOS DE ESTE ENCUENTRO.