Ethyan, el futbolista de moda en Tercera División

Ethyan, goleador del CD Tenerife B

El nombre de Ethyan González comienza a sonar en el mundo del fútbol canario. El delantero, todavía en edad juvenil del CD Tenerife, no sólo se ha hecho un hueco en las alineaciones del equipo de Tercera División, el CD Tenerife B, sino que se ha convertido en un delantero con un seguro de gol envidiable. Sus datos no mienten, nueve goles en los últimos cuatro partidos con el filial tinerfeñista.

Ayer conseguía dos goles en el partido que su equipo disputaba frente Atlético Victoria y el pasado fin de semana, cuatro ante el CD Buzanada. Antes ya había anotado en los partidos de la UD Ibarra (1) y en el del CD Vera (2). Estos datos le sitúan como el máximo goleador del grupo tinerfeño de la Tercera División.

Habrá que tenerlo en cuenta en futuros partidos y ver si sigue con una proyección con la que podría tocar a las puertas del primer equipo representativo, desde donde ya le están siguiendo sus máximos responsables. De momento vamos a darle tiempo y dejar que siga creciendo como futbolista.

Foto cedida por Carmelo Rodríguez – Mon.