Muy efectivo el Buzanada ante el Ibarra

Partido correspondiente a la jornada 12, en el que el CD Buzanada goleó a la UD Ibarra, por cinco goles a cero. En un partido que ya estaba casi decidido antes del descanso con los tres goles de ventaja de los locales, que de esta forma siguen manteniéndose dentro de los tres primeros puestos. Por su parte los visitantes no logran salir de la última posición de la tabla.

Partido sin historia con un total dominio de los de Willy Barroso, frente a un conjunto que no tiene gol, aunque tiene a lo largo del partido ocasiones para marcar. La diferencia estriba en que los locales si lo tiene con mucha dinamita en la zona de ataque. La prueba de ello está en la clasificación.

Al cuarto de hora llegó el primer gol, obra de Adán que aprovechó un balón a la espalda, para rematar de tiro cruzado. Pudieron empatar los de Carli Perdomo, pero el disparo de Ibra se encontró con el larguero. La réplica estuvo en las botas de Lionel en una incursión por la izquierda, su centro al área lo remató Jou de cabeza, evitando Nauzet el segundo.

Algo que sí llegó pasada la media hora, momento en el que el segundo subió al casillero local. Una cesión a Nauzet, acabó en la presión de Víctor y este estuvo más listo para meter la puntera y terminar la pelota dentro de las mallas. Casi seguido las distancias aumentaron con un disparo desde fuera del área de Ramsés, aprovechando un rebote de la defensa, ante el que el meta no pudo hacer nada por evitar el gol.

SEGUNDA PARTE:

La sentencia se produjo casi al cuarto de hora de la segunda fase, cuando Tato de espaldas no ve la llegada de Jou que le roba la pelota y consigue batir nuevamente al cancerbero en un mano a mano.

Para el quinto se tuvo que esperar al último minuto, Borjita desde dentro del área y a pase de Maxi fue el que cerró la cuenta goleadora y estableció el resultado con el que finalizó el choque.

FICHA TÉCNICA:

CD BUZANADA:

Gabri(Soto, 75’); Víctor(Damián, 49’), Efrén, Ramsés, Lionel(Pirri, 64’), Adán(Bata, 64’), Arturo(Borjita, 64’), Jou, Maxi, Christian y Mendy.

UD IBARRA:

Nauzet; Tato, Mechi(Sandro, 46’), Coly, Meshack(Denzell, 62’), Abián, Ibra(Arodi, 62’), Mario(Juanan, 46’), Moreno, Jony y Gregory.

ÁRBITRO:

Tomás Rodríguez Correa, de la delegación norte, auxiliado por Sergio Yumar y José Alejandro Luis. Amonestados los visitantes; Gregory y Mechi.

GOLES:
1-0 15’ Adán.
2-0 34’ Víctor Marrero.
3-0 37’ Ramsés.
4-0 58’ Jou.
5-0 90’ Borjita.

INCIDENCIAS: Clementina de Bello. Césped artificial, buenas condiciones, noche fresca, ante unos 150 espectadores.

Crónica y fotos de Lelo Plasencia,
ElDeportivo.es