Remontada del Mensajero para seguir en su lucha por el primer puesto

Jugada de archivo

El Mensajero remontó al Atlético Tacoronte y sigue en su lucha por el primer puesto. Los de Rayco García se adelantaron en el marcador mediada la primera mitad con un gol de Adán. Poco antes del descanso Ruymán, de penalti, hacía el empate. En el segundo periodo los de Yurguen Hernández sentenciaría el encuentro con los goles de Ale González, Antonio Samuel y Alonso

Los locales comenzaron con tímidos acercamientos al área rival con centros desde los laterales que no suponían peligro para los tinerfeños. Por su parte, el Atlético Tacoronte probó fortuna en un lanzamiento de Cristo Díaz al que respondió bien el cancerbero local tras dar el balón en la defensa.

A los 22 minutos los tacoronteros abrían el marcador. El colegiado de la contienda decretaba un penalti tras ser derribado Quirós dentro del área. Adán se encargaba de ejecutar la pena máxima, Kilian adivinó su intención y logró repeler el esférico, pero el delantero visitante, muy atento al rechace, lo coló en la portería poniendo el 0-1 en el marcador.

Poco antes de llegarse al descanso el Mensajero lograría la igualada en la señalización de un nuevo penalti que decretó el colegiado por un empujón de Andrés sobre Santi. Esta jugada le costó al jugador visitante su segunda tarjeta amarilla, por lo que dejaba a su equipo con diez efectivos sobre el terreno de juego. Ruymán se encargaba de ejecutar la pena máxima y poner las tablas en el marcador.

Tras la reanudación, la escuadra de Yurguen Hernández, en superioridad numérica, se volcó en busca de obrar la remontada. El Atlético Tacoronte estaba bien posicionado y salía a la contra, buscando sorprender a su rival.

El Mensajero se adelantaría en el marcador a los 69 minutos cuando Ale González, con un gran disparo desde la frontal del área lograba batir a Falero, haciendo inútil su estirada.

Cuatro minutos después Antonio Samuel lograba el tercer gol para su equipo cuando aprovechó una jugada entre Omar Fleitas y Ale González para enviar el balón al fondo de la portería.

Cuando e partido languidecía, el Mensajero cerraría el choque con un cuarto gol que llegaría con un soberbio libre directo de Alonso, que se coló en la meta visitante a pesar de que Falero logró contactar con el esférico.

FICHA TÉCNICA:

CD MENSAJERO:

Kylian; Óscar, Antonio Samuel (Camacho, 85′), Fran Acosta (Alonso, 46′), Eslava, Omar Fleitas (Kai, 77′), Ruymán, David, Juanma Arocha (Sebas, 77′), Santi (Ale González, 63′) y Edu Salles.

ATLÉTICO TACORONTE:

Falero; Rober (Cristian Casanova, 89′), Andrés, Brayan, Acaymo, Luis, Edu González, Adán (Zeen Buades, 83′), Edu Aulet (Cabrera, 71′), Cristo Díaz (Yosimar, 83′) y Quirós (Cristian Álvarez, 71′).

ÁRBITRO:

Eduardo Manuel Pérez Hernández. Expulsó por los visitantes, con doble amarilla, a Andrés (44′). Amonestó por los locales a Óscar y Camacho; y por los visitantes a Rober.

GOLES:

0-1, min. 22: Adán.

1-1, min. 45: Ruymán, de penalti.

2-1, min. 69: Ale González.

3-1, min. 73: Antonio Samuel.

4-1, min. 90: Alonso.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Tercera División, disputado en el Silvestre Carrillo. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana ventosa. Unos 380 espectadores.

Foto de archivo