Reparto de puntos entre el Lanzarote y el Guía

Jugada del partido UD Lanzarote vs UD Guía

La UD Lanzarote y la UD Guía se repartieron los puntos en la Ciudad Deportiva Lanzarote en el partido disputado la tarde de este pasado miércoles. Los rojillos, que jugaron con un efectivo de menos desde el minuto 27 de la primera mitad, por la expulsión de su jugador Matheus, se adelantaron al borde del descanso con un gol de Joshua Benítez, pero los grancanarios salvarían un punto a poco del final gracias al tanto anotado por Melo.

Los locales tuvieron superioridad en el primer periodo, sin embargo, estuvieron muy precipitados y no supieron concretar su superioridad sobre el terreno de juego. El primer gol del encuentro llegaba al filo del descanso en una falta ejecutada en la línea de tres cuartos por Ayoze Pérez en la que Joshua ganaba la partida a los defensores y, adelantándose al portero visitante, enviaba de cabeza el balón al fondo de las mallas.

Pudo sentenciar el conjunto lanzaroteño en el segundo periodo en dos jugadas claras. La primera llegaría a los 52 minutos cuando Giovanni plantó ante Primo y en el mano a mano mandó el balón fuera. Poco después el delantero tinerfeño del conjunto rojillo se marchaba en velocidad desde su propio terreno de juego y ponía un buen balón a Keita, pero su disparo cruzado se iba fuera.

A poco del final llegaría el empate definitivo. Tras ganar la línea de fondo por la parte izquierda, Melo cabeceó un buen centro para batir a Alejandro y poner el definitivo 1-1 en el marcador, resultado con el que escasos minutos después finalizaría el choque.

FICHA TÉCNICA

UD LANZAROTE:

Alineación UD Lanzarote

Alejandro, Rodrigo, Joshua Benítez, Javi Morales, Matheus, Ayoze Pérez (Abdoulaye Ba 89), Miguel Gopar (Dani González 80), Keita, Giovanni, Rosmen y Oriol. Entrenador: Josu Uribe

UD GUÍA:

Alineación UD Guía

Primo, Javi Mejías (Melo 74), Maceo, Carlos delgado, Cristian, Omar (Dani Mendoza 46), Sanfiel (Luisja 66), Farías (Aithamy 74), Alexander, Kilian y Nacho (Fajardo 77). Entrenador: Aday Santana

ÁRBITRO:

Miguel Esteban Hernández González, asistido en las bandas por Samuel Henríquez de León y Ágata López García. Expulsó con tarjeta roja directa al jugador local Matheus (27’). Amonestó por parte local a Joshua, Matheus, Ayoze Pérez, Keita, Alejandro, Rodrigo, Javi Morales, Oriol y Ruymán, desde el banquillo; y por parte visitante a Cristian, Javi Mejías, Carlos Delgado, Farias, Fajardo y Aithamy.

GOLES:

1-0, min. 41: Joshua Benítez

1-1, min. 87: Melo

INCIDENCIAS:

Partido disputado en la Ciudad Deportiva Lanzarote, sin público, correspondiente a la 10º jornada del grupo de Las Palmas de la Tercera División.

Fotos cedidas por la UD Lanzarote.