Justo empate entre el Atlético Victoria y el CD Santa Úrsula

Buen partido el jugado en el Municipal de La Victoria, donde los dos equipos buscaron la victoria desde el pitido inicial.

La primera parte fue de juego alterno, pero las llegadas de con más peligro fueron para el equipo local. El equipo visitante tuvo muchas llegadas, pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol.

En el minuto 9, ocasión para los locales, gran disparo cruzado de Iván del Pino cerca del vértice del área visitante, pero surgió el meta Juanje para enviar a córner el esférico con una gran estirada.

En el minuto 40, un centro del jugador local Iván del Pino al punto de penalti, lo cabecea Moisés Ávila, estando este libre de marca, saliendo el balón cerca del poste, con esta ocasión para los locales se llega al final de esta primera parte.

SEGUNDA PARTE:

La segunda parte el juego fue bastante abierto, donde los visitantes adelantaron sus líneas llegando con mucho peligro al área local, pero no estuvieron acertados en sus disparos y otras veces el meta Alejandro desbarató el peligro con su buena actuación bajo los palos.

En el minuto 57, un centro al área visitante lo cabecea Nau hacia su propia portería al intentar despejar el balón lo envía al palo.

En el minuto 65, disparo cruzado del visitante Pedro desde la frontal del área, donde el meta Alejandro en una gran intervención logra enviar el esférico a córner en una gran estirada.

Los locales en el minuto 81, tuvieron una gran ocasión de gol, esta vino de una falta al borde del área que lanza Balduino con mucha maestría, pero surgió el meta Juanje para enviar el balón a córner en una gran estirada, cuando ya se colaba junto al poste.

En el minuto 85 contra del equipo visitante en una gran jugada muy bien hilvanada, la culmina Pedro con un gran disparo cruzado cerca del vértice del área, pero el meta Alejandro en una gran intervención logra enviar el esférico a córner.

En el tiempo añadido:

Los locales pidieron penalti por una caída de Balduino dentro del área, pero el colegiado no apreció nada punible y dejó seguir la jugada entre las protestas de los jugadores locales, minutos después el colegiado González Pérez da por finalizado el partido.

La próxima cita para:

  • El equipo del Atl.Victoria será este próximo domingo día 11 contra el atl.Tacoronte a las 12 horas en el Municipal de La Victoria.
  • Por contra el equipo del Santa Úrsula viajará a la isla de La Palma para enfrentarse al Mensajero, será también este domingo día 11 a las 12 horas en el Estadio Silvestre Carrillo de la capital palmera. Hay que recordar que el equipo del Santa Úrsula terminará la semana jugando cuatro partidos.

FICHA TÉCNICA:

Atl.Victoria:

Alejandro, Dani Hernández, Samuel Tarife (Iray Barreto, 58´), Sergio Martín, Salva (Aarón Muni, 58´), Iván del Pino (Carlos Bello, 88´), Juanqui, Moisés Ávila, Juanra, Pablo Quintero (Jorge Montalván, 88´)y Joel (Balduino, 58´). Entrenador. Patricio de Ara.

C.D.Santa Úrsula:

Juanje, Maxi, Miguel, Azael, Vitolo, Soto (Erik, 28´), Saúl (Stéfano, 54´), Néstor (Joel, 68´), Edu Niebla (Nau, 54´), Chus y Carlos Vicente (Pedro, 54´). Entrenador: Rubén García.

Árbitro:

Josué González Pérez. Delegación Tenerife Norte. Auxiliado por Belinda Castilla Mesa y David Barreto Díaz.

  • Amonestó por parte local a Juanra, Pablo Quintero, Iván del Pino, Juanqui y Aarón Muni, expulsó al entrenador Patricio de Ara en el minuto 91.
  • Por los visitantes fueron amonestados Soto, Chus, Miguel, Joel, Vitolo y Maxi.

Goles: No hubo.

Incidencias:

  • Estadio Municipal de La Victoria de Acentejo, césped artificial en excelentes condiciones, tarde-noche agradable, sin público.
  • Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga del grupo segundo de la tercera división canaria.

La Victoria de Acentejo.
Crónica y Fotos Carmelo Rodríguez ( Mon )

VER LAS FOTOS DEL ENCUENTRO.