Reparto de puntos entre el Lanzarote y el Gran Tarajal

Jugada del partido

Empate entre dos equipos que luchan por diferentes objetivos, los locales por salir de la zona de peligro y los visitantes por meterse en la liguilla de ascenso a la Segunda División RFEF. Rosmen adelantó a los rojillos en la primera mitad y Oscar, a poco de comenzar el segundo periodo, ponía en el marcador, el definitivo 1-1 para los majoreros.

Salió muy bien el Lanzarote al partido, tratando de no dejar salir a su rival, así la primera ocasión llegaba a los siete minutos y se transformaría en el gol rojillo. Ayoze Pérez se hacía con un balón tras un saque de banda y su remate quedaba suelto para que Rosmen, muy atento, lo enviara al fondo de la meta defendida por Agoney.

Pudo ampliar la cuenta goleadora el Lanzarote por medio de Keita, en un disparo desde el vértice del área donde el balón se marchó muy ajustado a la base del poste de la portería majorera.

Los visitantes también lo intentaron, sobre todo en un remate a balón parado en una falta lateral ejecutada por Castaño, que remató Figueroa, pero el balón no encontró la meta local.

Tras el paso por los vestuarios, la UD Gran Tarajal intentaba hacer circular el balón mientras que los rojillos buscaban la contra. El gol del empate llegaría a los 56 minutos cuando Óscar, aprovechando un balón en profundidad, se internó en el área y batió por bajo a Alejandro, poniendo así el 1-1 en el marcador.

El local Giovanni pudo poner a su equipo en ventaja nuevamente con un disparo desde la frontal del área donde el balón terminó estrellándose en el larguero. El Gran Tarajal pudo llevarse los tres puntos en un mano a mano de Robert con Alejandro, pero el jugador majorero no estuvo fino.

FICHA TÉCNICA

UD LANZAROTE:

Alineación UD Lanzarote

Alejandro, Rodrigo (Aythami Yebri 73), Raúl, Javi Morales, Dani González, Ayoze Pérez, Miguel Gopar, Keita (Adrián Machín 91), Giovanni, Rosmen (Miguel Gómez 73) y Oriol.

UD GRAN TARAJAL:

Alineación UD Gran Tarajal

Agoney, Ancor, Raúl, Enrique Castaño, Héctor Figueroa, Caliche (Robert 56) (Kilian 83), Gastón (Leandro 90), Juanma Pérez, David Figueroa, Josito Padilla y Beli (Oscar 56).

GOLES:

1-0, min. 7: Rosmen.

1-1, min. 57: Oscar.

ÁRBITRO:

Vicente Omar González Quesada, asistido en las bandas por Cathaysa Machín Noda y Javier Tabares Ramírez. Amonestó por parte local a Keita y Javi Morales y por parte visitante a Josito Padilla.

INCIDENCIAS:

Ciudad Deportiva Lanzarote, sin público. Partido correspondiente a la 14º jornada del grupo de Las Palmas de la Tercera División.

Fotos cedidas por la UD Lanzarote