Rosmen da en tiempo añadido tres puntos vitales al Lanzarote

Jugada del partido

Triunfo de la UD Lanzarote en el último suspiro del partido gracias a un gol de Rosmen que le da a los de la “Isla de los Volcanes” tres puntos importantes para salir de la zona de play off de descenso.

Comenzó bien el Panadería Pulido San Mateo, que superaba en todas las acciones a un rival que poco a poco fue equilibrando el juego.

A los siete minutos Braulio daba el primer aviso visitante con un remate que se fue por arriba del larguero. Poco antes de llegarse al descanso era Raúl el que remataba un pase de Ismael que terminaba despejando el portero local Alejandro.

El Lanzarote estuvo mejor en el segundo periodo, ya que era capaz de llegar a las inmediaciones del área y poner a prueba la defensa del rival, aunque escasearon las oportunidades de gol en un partido muy físico y de juego alterno.

Ya en tiempo de prolongación llegaría el único gol de la tarde en un centro de Miguel Gómez desde la banda izquierda que remató, siendo desviado en última instancia por Rosmen que cambiaba así la trayectoria del balón que se colaba en el fondo de la portería defendida por Toba.

FICHA TÉCNICA

UD LANZAROTE:

Alineación UD Lanzarote

Alejandro, Matheus, Raúl, Javi Morales, Oriol (Adrián Machín 83), Miguel Gopar, Ayoze Pérez (Aythami Yebri 83), Keita (Miguel Gómez 66), Dani González, Giovanni (Guti 83) y Rosmen.

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO:

Alineación Panadería Pulido San Mateo

Toba, Oliver (Jacobo 86), Ismael (Emilio 76), Rubén, Miguel Castaña, Pedro, Uday, Raúl (Javi 76), Felipe, Nano (Gabri 66) y Braulio.

ÁRBITROS:

Trío arbitral y capitanes

Kevin Nuez Santana, asistido en las bandas por Cathaysa Machín Noda y Samuel Henríquez de León. Amonestó a los locales Keita, Ayoze Pérez, Matheus, Javi Morales y Dani González y a los visitantes Oliver, Rubén y Braulio.

GOL: 

1-0, min. 92: Rosmen.

INCIDENCIAS:

Ciudad Deportiva Lanzarote, sin público. Partido correspondiente a la 16º jornada del grupo canario de la Tercera División.

Fotos cedidas por la UD Lanzarote.