El Atlético Paso se lleva un punto de San Mateo

Alineación Atlético Paso

Reparto de puntos entre el Panadería Pulido San Mateo y el Atlético Paso que sigue manteniendo sus opciones de ascenso a la Segunda RFEF. Los tinerfeños se adelantaron pasada la media hora de juego gracias a un gol de Aday López, pero Pedro establecería la igualada en el marcador poco antes de llegarse al descanso.

El San Mateo fue el que empezó buscando la portería visitante y así la primera oportunidad de llegaría para Kilian Alemán en un disparo de falta que a punto estuvo de sorprender al meta palmero, qué terminó enviando el balón a la esquina. Poco después sería Emilio el que no pudo rematar un buen balón servido por su compañero Oliver.

El Atlético Paso empezó a crear sus oportunidades. Así, pasada la media hora de juego, Roberto Bolaños estrelló el balón en el poste en un lanzamiento de falta. En la misma jugada se señalaría otra nueva falta que volvía a ejecutar el propio Bolaños, poniendo el balón en la cabeza de Aday López, que lo mandaba al fondo de la portería, adelantando a los palmeros en el marcador.

Pudo establecer el empate el conjunto de San Mateo en un remate de Pedro tras una falta lateral ejecutada por Kilian Alemán, pero el colegiado de la contienda entendió que estaba situación antirreglamentaria y el tanto no subió al marcador.

A punto de llegarse al descanso y en un nuevo lanzamiento de falta de Kilian Alemán, Pedro aprovechaba para enviar el balón al fondo de la portería palmera, después de que esté diera en el larguero, consiguiendo el empate para su equipo.

La segunda parte resultó con menos oportunidades que la primera, aun así el Atlético Paso dispuso de una buena ocasión a los 60 minutos en una falta de Bolaños que rechazó el portero local Edu.

Los grancanarios veían como se les anulaba minutos más tarde, un nuevo tanto tras otro lanzamiento de falta de Kilian Alemán en el que Rubén enviaba de cabeza al balón al fondo de la portería, pero la acción quedaba invalidada por falta previa del jugador grancanario.

La última oportunidad del partido volvería a ser para el Panadería Pulido San Mateo en un libre directo lanzado por Kilian Alemán qué desbarató Luis Arellano.

FICHA TÉCNICA:

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO:

Edu; Emilio, Braulio, Felipe (Godoy, 76′), Isma (Nano, 56′), Castaña (Rubén, 59′), Pedro (Raúl, 46′), Uday, Óliver, Gabri (Romero, 76′) y Kilian Alemán.

ATLÉTICO PASO:

Luis Arellano; Álex Cruz, Jordan, Brian Torres, Jaime, Armiche, Roberto Bolaños (Pascu, 94′), Aday (Malick, 74′), Vianney (Nebai, 87′), Deivid y Adrián Hernández.

ÁRBITRO:

Alejandro Tomé Alonso. Amonestó por los locales a Braulio, Emilio; y por los visitantes a Álex Cruz, Bolaños, Jordan y Luis Arellano.

GOLES:

0-1, min 33: Aday López.

1-1, min. 45: Pedro.

INCIDENCIAS:

Partido de liga del Subgrupo C del Grupo XII de Tercera División, disputado en el Municipal de la Vega de San Mateo. Césped artificial en buenas condiciones. Unos 300 espectadores.