El Atlético Victoria falla un penalti en la prolongación y cae en Los Olivos

Triunfo del Villa Santa Brígida en su primer partido de la liguilla por evitar el descenso ante un Atlético Victoria que en tiempo añadido desperdiciaron una pena máxima que le habría servido para obtener un importante punto.

La primera ocasión del encuentro llegaba a los once minutos en un buen disparo del local Brian Cebolla desde la frontal del área que se marchó alto. Poco después el propio Cebolla lanzaba una falta que se marchaba rozando el larguero.

El Villa siguió protagonizando las jugadas de peligro y a los 28 minutos Peri probaría fortuna en un disparo que no encontró portería. También Santi lo intentó Santi en un tiro raso desde fuera del área poco después, pero el balón se marchó muy ajustado al poste.

SEGUNDA PARTE:

Tras el paso por los vestuarios el Santa Brígida intentaba hacerse con el balón ante un Atlético Victoria que se defendía bien y no dejaba progresar a su rival. A los 66 minutos Dani Muni lanzó una falta que se marchó alta en una oportunidad para el cuadro visitante.

Poco después era el Santa Brígida el que se adelantaba en el marcador en un tiro de Brian Cebolla tras un centro de su compañero Giovanni.

Dani Muni lo intentó para el Atlético Victoria. A los 78 minutos dispuso de una buena oportunidad para lograr el empate en el lanzamiento de una falta, pero no estuvo acertado de cara a la meta local. Minutos más tarde lo volvía a intentar en otra jugada a balón parado que se encargaba de enviar a la esquina David Ramírez.

En el minuto 92, el cuadro de Patricio de Ara pudo obtener el empate al disponer de una pena máxima señalada por el colegiado cuando Armiche tocaba el balón con la mano dentro del área local. El penalti lo lanzó Dani Muni, pero envió el balón por encima del travesaño.

FICHA TÉCNICA:

VILLA SANTA BRÍGIDA:

David Ramírez; Armiche, Fabio (Giovanni, 65′), Suso, Santi (Ernesto, 89′), Brian Cebolla, Ángelo, Peri, Owen (Heriberto, 58′), Ale Gil y Chemi (Arisay, 58′).

ATLÉTICO VICTORIA:

Ángel; Dani Hernández, Tarife, Sergio, Rayco, Dani Muni, Moisés Ávila (Jorge, 76′), Juan Ramón, Balduino, Pablo Quintero y Adrián Plaza.

GOL:

1-0, m. 70: Brian Cebolla.

ARBITRO:

Domingo Miguel Sosa Gómez, auxiliado por Adrián Marrero y Javier Pérez. Amonestó a los locales Fabio, Brian Cebolla y Angelo y al visitante Sergio.

INCIDENCIAS:

Partido de liga del Subgrupo E de Tercera División, disputado en el Municipal de Los Olivos.