El Mensajero sigue intratable y derrota a Las Palmas C

El CD Mensajero sigue con su buena racha de resultados y obtuvo un importante triunfo en su visita al Juan Guedes, donde derrotó a la UD Las Palmas C, en un partido que se le puso de cara desde los primeros minutos con un gol de Edu Salles. En el segundo periodo Ale y Omar sentenciaron un choque en el que Loren recortó distancias para el filial amarillo en la recta final.

Primer aviso de Las Palmas C a poco de empezar el encuentro con un tiro de Isidro que despejó a córner Kylian. En la jugada posterior Ian acabó mandando el balón alto.

Poco a poco el Mensajero se fue metiendo en el partido y a los 11 minutos era Ruymán el que iba a intentarlo para los palmeros, pero su disparo se marchó por encima de la meta defendida por Carlos.

Fue la antesala del gol visitante que llegaría unos minutos después cuando Santi se aprovechaba de un fallo defensivo de Brian, para darle el balón a Edu Salles que terminaba mandándolo al fondo de la portería local.

Nuevas jugadas de peligro para el Mensajero tras el gol. Ale probó fortuna con un tiro desde fuera del área que no encontró portería y al filo de la media hora de juego, Edu Salles dio un pase de la muerte dentro del área a Omar, pero su tiro tampoco encontró la meta rival al estrellarse en un defensor.

No pararon las oportunidades hasta el descanso. Edu Salles dispondría de otra para los palmeros en un tiro desde fuera del área y Samuel e Isidro lo intentaron para Las Palmas C pero terminaron enviando el balón por encima de la portería defendida por Kylian.

Pudo aumentar su marcador el Mensajero nada más reanudarse el choque. A los 51 minutos Omar estrellaba un balón en el larguero. Pero sería en el minuto 58 cuando caería el segundo tanto palmero tras un saque de esquina ejecutado por Antonio Samuel que cabeceaba Ale, colando el balón en la meta local. Aunque al principio hubo dudas de si el balón había entrado o no en la meta amarilla, el colegiado terminó por dar finalmente validez al tanto, poniéndose el Mensajero con una buena renta en el marcador.

Nueve minutos más tarde el cuadro rojillo iba a golpear nuevamente al filial amarillo y anotaba el tercer gol del partido al anotar un penalti cometido sobre Omar que se encargaría de transformar él mismo.

En los minutos finales Las Palmas C buscó reducir distancias y lo consiguió en el minuto 82. Loren conectaba un buen cabezazo tras un centro de Isidro para lograr el 1-3 definitivo con el que poco después terminaría el partido

FICHA TÉCNICA:

UD LAS PALMAS C:

Carlos; Isidro, Brian, Ian, Isaac, Julen, Pipo, Idafe, Echedey, José Ángel (Loren, 70’) y Samuel (Joaquín, 70’).

CD MENSAJERO:

Kylian; Omar (Cristian Pérez, 74’), Óscar, Ruymán, David Díaz, Ale (Juanma Arocha, 70’), Edu Salles (Sebas, 82’), Alonso (Camacho, 82’), Santi (Antonio Samuel, 46’), Fran y Eslava.

ÁRBITRO:

Rayco Miguel Marrero García. Amonestó al local Isaac y al visitante David Díaz.

GOLES:

0-1, min. 14: Edu Salles.

0-2, min. 58: Ale.

0-3, min. 67: Omar.

1-3, min. 82: Loren.

INCIDENCIAS:

Partido de liga del Subgrupo C de Tercera División, disputado en el Juan Guedes. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Sin público.