El Panadería Pulido San Mateo depende de sí mismo

Jugada del partido

Triunfo del Panadería Pulido San Mateo que le hace depender de sí mismo en la última jornada para lograr el ascenso directo a la Segunda RFEF. Los de Juan Carlos Socorro se adelantaron al final del primer periodo con un gol de Braulio en un tiro raso al aprovechar un pase de Padilla y pusieron tierra de por medio a poco de empezar el segundo periodo con un tanto de Raúl tras un centro al segundo palo de Gabri.

El Mensajero redujo distancias poco después en un centro de Edu Salles que no
acertó a despejar el portero local y del que se aprovechó Sebas en el segundo palo, para marcar a puerta vacía.

El local Felipe pudo marcar para los grancanarios en un mano a mano en el área que salvó Padilla y poco después los locales reclamarían una pena máxima por una caída de Uday en el área que el árbitro no estimó como tal.

De aquí al final pocas jugadas de peligro que otorgaron el triunfo a un Panadería Pulido San Mateo que irá la próxima semana a La Palma para intentar lograr el ascenso ante el Atlético Paso.

FICHA TÉCNICA:

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO:

Alineación Panadería Pulido San Mateo

Edu; Emilio, Braulio (Javi Martínez, 85’), Romero, Raúl (Yeray, 85’), Nano (Jacobo, 66’), Pedro, Uday, Óliver, Gabri (Felipe, 66’) y Kilian (Castaña, 58’).

MENSAJERO:

Alineación CD Mensajero

Padilla; Camacho (David, 46’), Omar, Óscar, Kai, Edu Salles (Antonio Samuel, 84’), Santi, Fran, Raúl (Ale González, 56’), Sebas y Eslava (Juanma Arocha, 56’).

ÁRBITRO:

Josué Rembado Rodríguez. No hubo amonestaciones.

GOLES:

1-0, min. 41: Braulio.
2-0, min. 50: Raúl.
2-1, min. 62: Sebas.

INCIDENCIAS:

Municipal de San Mateo. Césped artificial en buenas condiciones. Día nublado. Unos 250 espectadores. El CD Mensajero fue recibido con un pasillo por los jugadores del Panadería Pulido San Mateo.

Fotografías cedidas