El Santa Úrsula sigue en la lucha

Jugada del partido

El Santa Úrsula sigue en su lucha por acceder a los play off de ascenso a la Segunda RFEF y consiguió un valioso triunfo ante el Unión Viera, al que venció con un gol de Edu Niebla anotado mediado el segundo periodo.

El partido comenzó con un disparo de Xiraxi y una oportunidad de Kevin Mendoza para los locales que no encontraron puerta. Poco después lo intentarían Ramón con un buen disparo e Ishida con el que no pudo sorprender a Juanje. Barrios también lo intentó en un remate que sacó el meta visitante de puños.

Los tinerfeños respondieron con jugadas de Carlos Rafael, que fue una pesadilla para la defensa local en el primer periodo.

Tras el paso por los vestuarios el Unión Viera lo intentó en una internada de Kevin Mendoza donde l balón se marchó muy ajustado al poste de la meta defendida por Juanje y a continuación en otro chut de Ishida que se estrelló en el larguero.

El Santa Úrsula se fue metiendo el partido y a los 65 minutos Edu se aprovechó de un error de la zaga local para quedarse ante Guanche y batirlo con un disparo ajustado al primer palo, poniendo el 0-1 en el marcador.

Los tinerfeños incluso pudieron ampliar su cuenta goleadora en el partido ante un Unión Viera que intentó igualar el marcador, pero al final el resultado no varió y los tres puntos se fueron para el casillero del CD Santa Úrsula.

FICHA TÉCNICA:

CF UNIÓN VIERA:

Álex Guanche; Ramón, Elvis (Edu Jiménez, 82’), Joel, Kevin Mendoza (Alfredo Vega, 70’), Xiraxi (Michael, 82’), Cristian Barrios, Zizoú (Fernando Naranjo, 79’), Ishida, Mario Santana y Adrián Arocha (Ale Suárez).

CD SANTA ÚRSULA:

Juanje; Gabri (Maxi, 54’), Marcos, Miguel, Azael, Vitolo, Soro (Mauro, 87’), Néstor, Carlos Rafael (Semidán, 54’), Carlos Vicente (Erik, 87’) y Edu Niebla (Joel, 82’).

ÁRBITRO:

Domingo Miguel Sosa Gómez. Amonestó a los locales Ishida, Elvis y Álex Guanche; y a los visitantes Carlos Vicente y Semidán

GOL:

0-1, min. 65: Edu Niebla.

INCIDENCIAS:

Encuentro correspondiente a la segunda fase del grupo de Repesca de la Tercera División Canaria, disputado en el estadio Alfonso Silva. Mañana nubosa, con fuertes rachas de viento y lloviznas dispersas.