El Tenerife B gana y se mete en play off de ascenso

Juagada del partido

Triunfo importante del CD Tenerife B en su visita a la UD Gran Tarajal que le sigue manteniendo en el segundo puesto de la clasificación del grupo de Repesca. La UD Gran Tarajal se complica sus opciones.

Primera parte muy buena entre dos equipos que mimaron el balón. La primera oportunidad sería para el visitante Dylan en un lanzamiento desde la esquina.

Poco después serían los locales los que lo intentaban con un lanzamiento de Gastón que se marchó fuera y a continuación un tiro lejano del tinerfeño Dylan lo detuvo el meta local.

Caliche probaba fortuna con un tiro desde la izquierda que envió a córner un defensa y poco después en un remate de Héctor Figueroa tras un centro de David. Lo volvería a intentar Héctor Figueroa en un cabezazo tras un centro de Raúl que no encontró premio.

Nuevamente el Gran Tarajal intentaría adelantarse en el marcador en una jugada donde Belli remató pero salvó un defensa y en un tiro cruzado de Héctor Figueroa que no encontró portería.

Respondería el Tenerife B con un tiro de Ethyan que obligó a emplearse a fondo a Agoney y desviar el esférico a la esquina.

Las últimas oportunidades fueron para el Gran Tarajal que lo intentó en un remate de Caliche al que respondió muy bien Ale Medina y en un disparo de David Figueroa que se fue por encima del larguero.

Arrancó bien el partido para los de “Mazhino” el segundo periodo ya que muy pronto se pondrían por delante en el marcador con un tiro de Dylan que batió a Agoney.

A los 60 minutos llegaría el segundo tanto del CD Tenerife B en una falta lanzada por Thierno donde el balón se colaba por la escuadra de la meta defendida por Agoney.

Poco después el visitante Martínez dispuso de una buena ocasión en un tiro cruzado y más tarde un tiro de Julio tampoco encontró portería.

FICHA TÉCNICA:

UD GRAN TARAJAL:

Alineación UD Gran Tarajal

Agoney, Raúl, Kilian (Julio, 58’), Héctor Figueroa, Gastón (Sergio, 69’), Juanma (Óscar, 69’), David Figueroa, Caliche, Elías (Robert, 58’), Josito y Belli (Dylan, 82’).

CD TENERIFE B:

Alineación CD Tenerife B

 

Ale Medina, Jeremi, Omar, Cruz, Adri (Martinez, 63’), Edu, Thierno (Aythami, 78’), Diego (Martín, 78’), Félix (Martín, 63’), Dylan (Teto, 74’) y Ethyan.

ÁRBITRO:

Nuez Santana. Amonestó por los locales a Agoney, Raúl, Héctor Figueroa, Gastón, Caliche y Elías. Por parte de los visitantes fueron amonestados Jeremi, Cruz, Adri, Edu y Aythami. Expulso al preparador físico del Gran Tarajal, Sergio Calvo una vez finalizado el encuentro.

GOLES:

0-1, min. 48: Dylan.

0-2, min. 60: Thierno.

INCIDENCIAS:

Campo Municipal de Gran Tarajal. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa y con ligera brisa. Partido disputado ante unos 350 espectadores. Se obsequio con una placa al jugador del Atlético Osasuna, Aridane Hernández, futbolista salido de la cantera verdinegra.