El Unión Puerto sigue intratable y derrota al Atlético Victoria

Jugada del partido

Nuevo triunfo del Unión Puerto que ha arrancado la liguilla de permanencia de forma espectacular, contando sus tres partidos por victorias, lo que le hace situarse al frente del subgrupo de descenso.

El Atlético Victoria encajó muy pronto un gol en contra y, aunque se repuso minutos después estableciendo el empate en el marcador, cayó derrotado por 3-1 a la conclusión del partido.

Se adelantaron prácticamente al inicio del partido los locales cuando Sandro se sacaba un fuerte disparo desde la frontal del área y conseguía alojar el balón dentro de la portería defendida por Alejandro.

A partir de aquí oportunidades para unos y para otros que terminaron con el gol del Atlético Victoria a los 18 minutos tras un remate raso de Dani Muni ante el que nada pudo hacer el portero Lasso.

El propio Dani Muni estuvo muy cerca de conseguir el segundo gol para su equipo en un remate de cabeza minutos más tarde.

El Unión Puerto no cesó en sus intentos de volver a adelantarse en el marcador. Primero lo intentó en un rechace de Ramiro al que respondió muy bien Alejandro. A continuación llegaría el segundo gol local en un remate de Linares a los 34 minutos de juego.

Dani Muni llevaba el peligro en las botas verdillas y así estuvo a punto de lograr el empate para los tinerfeños, poco antes del descanso, en un remate a la media vuelta al que respondió muy bien el guardameta local.

En el segundo periodo Dani Muni seguía llevando el peligro para los tinerfeños, mientras que el local Ramiro probaría fortuna en un disparo de falta que no encontró portería.

A los 59 minutos el Atlético Victoria pudo poner el empate a dos en el marcador pero Lasso adivinó el lanzamiento de Dani Muni en la ejecución de un penalti y evitó el tanto tinerfeño.

A los 65 minutos Samuel cerraría la cuenta definitiva del partido cuando remataba un balón servido por Sandro al fondo de la portería defendida por Alejandro, poniendo así el 3-1 definitivo en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

CD UNIÓN PUERTO:

Paco Lasso; Airam, Héctor, Teto, Samuel, Liñares, Amine, Sánchez, Ramiro, Antonio (Alberto, 66´) y Sandro.

ATLÉTICO VICTORIA:

Alejandro; Dani Hernández, Aaron Muni (Iván,65´), Rayco (Aitor, 82’), Salva, Iray (Jorge,76´), Juanqui (Balduino, 46´), Juanra, Pablo Quintero y Adrián Plaza.

ÁRBITRO:

Kevin Nuez Santana. Expulsó por roja directa a Dani Muni (72´). Amonestó por las locales a Liñares, Paco Lasso, Sandro y Ramiro; y por las visitantes a Pablo, Rayco, Aarón Muni, Irai y Dani Hernández

GOLES:

1-0, min. 4: Sandro.

1-1, min. 18: Dani Muni.

2-1, min. 34: Liñares.

3-1, min. 69: Samuel.

INCIDENCIAS:

Partido de liga del Subgrupo E del Grupo XII de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal de Los Pozos. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde soleada. Unos 250 espectadores.