El Vera arrancó un importante punto a domicilio ante el Santa Brígida

Imagen de archivo

Reparto de puntos entre la UD Villa de Santa Brígida y el CD Vera que sigue manteniendo a los tinerfeños en una buena posición para distanciarse de los puestos de descenso a Preferente. Los de Adonay Martín se adelantaron en el segundo periodo por medio de Jorge, pero a poco del final los grancanarios pusieron las tablas definitivas en el marcador con tanto de Suso Medina.

Primera mitad donde ni unos ni otros estuvieron finos de cara a la meta contraria. Santi Domínguez y Arisay lo intentaron por los locales, pero se encontraron con dos buenas intervenciones de Jairo que vitaron que el Villa de Santa Brígida se adelantara en el marcador.

En el segundo periodo Giovanni lo siguió intentando para los locales, pero sería el CD Vera a los 65 minutos el que se adelantaría en el partido con un remate perfecto de Jorge González con el que batió a David Ramírez.

Poco después Jairo rechazaba un peligroso tiro de falta de Santi y Mehi sacaba bajo palos un disparo de Arisay. A falta de dos minutos para el final Suso se aprovechaba de un barullo en el área para enviar el balón al fondo de la meta tinerfeña y poner el 1-1 definitivo en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

UD VILLA SANTA BRÍGIDA:

David Ramírez, Armiche, Fabio (Merino, 71’), Angelo, Alex Gil, Peri, Ernesto (Owen, 62’), Suso Medina, Arisai, Santi y Giovanni (Chemi, 76’).

CD VERA:

Jairo, Fernando, Jon, Chapi, Mehi, Cristian, Fernando, Barrios (Duque, 93’), Adán (Muda, 90’), Jorge y Andy (Ethan, 69’).

GOLES: 

0-1, min. 65: Jorge.

1-1, min. 88: Suso Medina.

ARBITRO: 

Kevin Muñoz Guerra. Amonestó a los locales Alex Gil, Angelo y Ernesto; y al visitante Adán.

INCIDENCIAS:

Partido de liga del Subgrupo E del Grupo XII de Tercera División, disputado en el Estadio de Los Olivos.