La falta de acierto del Atlético Tacoronte le hace venir de vacío de su visita a Guía

Jugada del partido
Foto perteneciente a la UD Guía

No pudo llevarse nada positivo el Atlético Tacoronte en su visita al Octavio Estévez, donde cayó por 1-0 ante la UD Guía gracias a un gol anotado poco antes de llegarse al descanso por el local Roberto. Los de Rayco García que realizaron una buena primera mitad no estuvieron finos de cara a la meta rial.

Desperdició muchas oportunidades el Atlético Tacoronte en el primer periodo. Quirós puso un balón colgado al área a los once minutos, pero un defensor despejó el esférico ante la llegada de Adán. Respondió el Guía a renglón seguido con un tiro de Farias que Jorge envió a la esquina.

A los quince minutos de juego Medina ponía un buen balón a Quirós, pero el esférico terminaba marchándose fuera muy ajustado al poste.

Nuevamente respondían los tinerfeños a los 21 minutos en una jugada donde Cristo remataba de forma defectuosa un pase de Adán. El propio Adán desperdiciaría una ocasión inmejorable en un mano a mano ante Juan Carlos al dar con la puntera un intento de remate picado.

El único gol del encuentro llegaría a los 42 minutos cuando el local Roberto enviaba de cabeza un balón servido desde la esquina al fondo de la portería, poniendo el 1-0 en el marcador.

Menos pródiga en ocasiones resultó el segundo periodo donde hay que destacar un disparo del tinerfeño cristo Díaz que terminó en las manos de Juan Carlos.

Aunque el Atlético Tacoronte lo intentó, sin crear mucho peligro, el Guía estuvo bien en defensa y no dejó lugar a la sorpresa, quedándose con tres puntos que le mantienen fuera de la zona de descenso.

FICHA TÉCNICA:

UD GUÍA:

Juan Carlos; Rivero, Roberto, Alberto, Javi Mejías; Alexander, Luisja (Melo, 72’) Maceo (Fajardo, 89’), Kilian Molina (Delgado, 52’), Cristian y Farias.

ATLÉTICO TACORONTE:

Jorge; Rober, Brayan, Edu, Adán, Medina (Aarón, 72’), Cabrera (Cristian Álvarez, 23’), Casanova, Cristo, Puerta y Quirós.

ÁRBITRO:

Héctor Bouzas Laconti. Amonestó a los locales Luisja y Rubén; y a los visitantes Adán, Medina y Cristian Álvarez.

GOL:

1-0, min. 42: Roberto.

INCIDENCIAS:

Partido de liga del Subgrupo E del Grupo XII de Tercera División, disputado en el Estadio Octavio Estévez. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde nublada y con ráfagas de viento. Unos 120 espectadores.