Paso de gigante de la SD Tenisca

Triunfo fundamental del Tenisca en su lucha por el ascenso a la Segunda RFEF. La vitoria, con remontada ante el San Fernando, sitúa a los palmeros en la segunda posición.

Salieron muy bien los de Tino Déniz y fruto de ello lograrían el primer gol del encuentro a los cinco minutos de juego cuando Aitor Brito aprovechaba un centro lateral de Ramírez para adelantar a los suyos en el marcador.

Los locales se fueron deshaciendo de la presión ejercida por el rival y lograría el empate a los 21 minutos por medio de Ale Rivero tras un centro desde la derecha de Dani López.

Tras el paso por los vestuarios los tenisquistas se adelantarían en el marcador a os 54 minutos. Chema recibía dentro del área un balón desde la izquierda y lo envió al fondo de la meta grancanaria.

El San Fernando lo intentó por medio de Azael y Aitor en remates que no encontraron portería, mientras que el Tenisca pudo sentenciar En el minuto 71, el equipo del sur de Gran Canaria lo intentó con un remate de Agoney que se fue alto.

FICHA TÉCNICA:

SD TENISCA:

Jorge Gárate; Omar, Orlando, Cárdenes, Fran Gil, Agoney, Dani Hernández (Aaron Rodríguez, 64´), Dani López, Chema (Anthony,78´), Ale Rivero y Nelson (Guayre López, 70′).

UD SAN FERNANDO:

Choolani; Andrés, Azael, Stephane, Israel (Navas, 81´), Ruiman, Javi Navarro (Echedey, 28′), Aitor Brito, Ramírez, Betancor (Brandon, 59´) y Héctor Choco.

ÁRBITRO:

Carlos Franco Galván. Amonestó por las locales a Ale Rivero y Dani López.

GOLES:

0-1, min. 5: Aitor Brito.
1-1, min. 21: Ale Rivero.
2-1, min. 54: Chema.

INCIDENCIAS:

Estadio Virgen de Las Nieves. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde nublada. Unos 550 espectadores.