Reparto de puntos entre Mensajero y Panadería Pulido San Mateo

El CD Mensajero sigue manteniendo su ventaja al frente del grupo de ascenso directo a Segunda RFEF, después de empatar en casa frente al Panadería Pulido San Mateo. El duelo empezó con un gol inicial de Ale Gómez, que fue neutralizado por el grancanario Felipe pocos minutos después.

Fue a los dos minutos cuando el Mensajero tomaba ventaja en el marcador en una contra de Ale González que tras encarar al meta visitante logró batirlo, alojando el balón en el fondo de la meta de los de Juan Carlos Socorro.

Los palmeros buscaron el segundo tanto, instantes después, pero el remate de Omar Fleitas lo detuvo abajo en una buena intervención Toba.

A los doce minutos llegaría el gol del empate cuando Felipe envió al fondo de la meta rival un buen centro de su compañero Raúl.

Los minutos se siguieron sucediendo y poco después era Juanma Arocha el que caía dentro del área visitante, pero el colegiado no vio nada punible en la jugada. A los 25 minutos Omar Fleitas lo intentó con un tiro libre directo que se marchó rozando el poste.

Poco o casi nada hasta llegarse al descanso donde la mejor oportunidad sería para Edu Salles que buscó el segundo gol para el Mensajero, pero el marcador no se movió.

Poco después de la reanudación llegaba la jugada desafortunada del partido donde Toba y Edu Salle chocaron entre ellos y el guardameta grancanario tuvo que ser sustituido.

Alonso tuvo en sus botas el segundo para los palmeros pero su tiro en un lanzamiento de falta terminó marchándose al larguero. También lo intentó Gabri para el San Mateo, pero Kylian no dejó lugar a la sorpresa.

  • Al final el marcador no volvió a moverse y ambos conjuntos tuvieron que contentarse con llevarse a su casillero, un punto cada uno.

FICHA TÉCNICA:

CD MENSAJERO:

Kylian; Antonio Samuel (Santi Ramírez, 86′), Omar Fleitas, Óscar (Raúl Alemán, 68′), Ruymán, David Díaz (Sebas, 97′), Ale González, Juanma Arocha (Alonso, 68′), Edu Salles, Fran Acosta, Eslava.

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO:

Toba (Edu, 54′); Pedro, Juanma, Rubén (Castaña, 62′), Emilio, Óliver, Kilian, Romero, Raúl (Nano, 70′), Felipe (Gabri, 70′), Braulio.

ÁRBITRO:

Jhovany Andrés Ossa Hernández. Amonestó por los locales a Óscar, Juanma Arocha, Edu Salles, Ale González y Santi Ramírez; y por los visitantes a Kilian, Toba, Romero y Pedro.

GOLES:

1-0, min. 3: Ale González.

1-1, min. 12: Felipe.

INCIDENCIAS:

Partido de liga del Grupo XII – Subgrupo D de Tercera División, disputado en el Silvestre Carrillo. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Unos 1.000 espectadores. Toba, futbolista del conjunto visitante, tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario por un golpe en la cara.