Triunfo del Lanzarote para conmemorar la despedida de Rosmen

Celebración despedida Rosmen

La UD Lanzarote se despidió de la competición en casa con una victoria que sirvió además como despedida del capitán Rosmen Quevedo tras 17 temporadas en el club. Los de la “Isla de Los Volcanes” vencieron por 2-0 al CD Santa Úrsula con goles de Rodrigo y Miguel.

Los locales se adelantaron a poco de comenzar el encuentro en una jugada donde Keita se marchó de sus defensores en la línea de fondo y puso el balón para que Rodrigo lo enviara al fondo de la meta visitante.

Poco a poco el Santa Úrsula entró en juego y dispuso de una buena oportunidad en el minuto 35 en un cabezazo de Soto que se fue alto. Poco después un centro del local Rodrigo lo remataría Rosmen en el primer palo pero el balón se iba sobre el larguero.

La segunda parte fue bastante equilibrada, con una UD Lanzarote que supo maniatar al CD Santa Úrsula para que no acercara con peligro a los dominios defendidos en esta ocasión por el guardameta Ruymán.

A poco de llegarse al final Miguel Gómez finalizaría una jugada personal por la izquierda para sentenciar el partido.

FICHA TÉCNICA:

UD LANZAROTE:

Alineación UD Lanzarote

Ruymán, Joshua Benítez, Raúl, Javi Morales, Keita (Dani González 83), Ayoze Pérez, Miguel Gopar, Matheus (Oriol 37), Adrián Machín (Giovanni 66), Rosmen (Julyan 83) y Rodrigo (Miguel Gómez 66). Entrenador: Josu Uribe

CD SANTA ÚRSULA:

Alineación CD Santa Úrsula

Juanje, Marcos, Maxi (Carlos 46), Miguel, Azael (Néstor 46), Vitolo, Soto (Saúl 46), Semidán, Stéfano, Pedro (Joel 74) y Edu Niebla. Entrenador: Rubén García

GOLES:

1-0, min. 4: Rodrigo
2-0, min. 85: Miguel Gómez

ÁRBITRO:

Kevin Muñoz Guerra, asistido en las bandas por Cathaysa Machín Noda y Álvaro Ávalos Cruz. Amonestó a Ruymán, Keita, Oriol y Alejandro por parte de la UD Lanzarote y a Marcos, Miguel, Néstor, al entrenador Rubén García y al delegado Eduardo Martín por parte del CD Santa Úrsula.

INCIDENCIAS:

Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la 5º jornada del grupo de play off de la Tercera División.

Fotos cedidas por la UD Lanzarote