El Atlético Paso avanza hacia semifinales

Jugada del partido

El Atlético Paso se clasificó para las semifinales de la promoción de ascenso a Segunda División RFEF después de haberse llegado a la prórroga en el partido que le enfrentó en la tarde de este sábado al CD Santa Úrsula. La mejor clasificación de los palmeros resultó definitiva para que se enfrenten en la siguiente ronda a la Sociedad Deportiva Tenisca, buscando un puesto en la final.

Casi no hubo ocasiones de gol en una primera parte dónde a los 9 minutos un disparo de Adrián era despejado por Juanje a la esquina.

Pasada la media hora de juego llegaría el primer gol del encuentro en una jugada entre Aday y Vianney, donde éste último superó a Juanje en su salida enviando el balón al palo contrario, adelantando así a los suyos en el marcador.

El Santa Úrsula busco el empate desde que comenzó el segundo periodo. Pedro lanzó una falta en la que Luis Arellano tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol.

El empate llegaría a los 60 minutos cuando Miguel caía en el área y el colegiado señalaba la pena máxima que se encargaba de transformar Chus.

De aquí al final del partido el resultado no varió y aunque Armiche lo intentó en una jugada personal, ambos equipos terminaron marchándose a una prórroga en la que tampoco hubo ocasiones claras de gol.

Al final el Atlético Paso aguantó el resultado y se clasificó para la siguiente ronda.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO PASO:

Alineación Atlético Paso

Luis Arellano; Álex Cruz, Jordan, Jaime, Armiche, Roberto Bolaños, Aday (Malick, 92’), Vianney (Nebai, 105’), Deivid, Juanda y Adrián Hernández (Pascu, 105’).

CD SANTA ÚRSULA:

Alineación CD Santa Úrsula

Juanje; Maxi (Pedro, 46’), Miguel, Azael (Erik, 51’) Vitolo, Stefano (Saúl, 46’), Semidan (Soto, 73’), Nestor (Carlos Vicente, 105’), Edu, Chus y Marcos.

ÁRBITRO:

Trío arbitral y capitanes

Johan González Rodríguez. Amonestó por parte de los locales a Roberto Bolaños, Juanda y Malick. Por parte de los visitantes fueron amonestados Saúl, Marcos y Néstor.

GOLES:

1-0, min. 36: Vianney.

1-1, min. 61: Chus, de penalti.

INCIDENCIAS:

Partido de Cuartos de Final de la promoción de ascenso a Segunda RFEF, disputado en el Estadio Municipal de El Paso. Unos 350 espectadores.

Fotografías cedidas por Óscar Simón.