El Atlético Tacoronte se complica tras caer en Los Olivos

Imagen archivo

Derrota del Atlético Tacoronte en su visita a Los Olivos donde cayó ante La Unión Deportiva Villa Santa Brígida con un solitario gol de Peri. Los tinerfeños con esta derrota se complican mucho sus aspiraciones de permanencia una temporada más en la Tercera División.

Dispuso de buenas ocasiones el conjunto de Rayco García en el primer periodo ante un Santa Brígida al que le duraba poco el esférico en su poder.

La primera partida de peligro sería para los de Ángel Sánchez en un remate de Giovanni tras un saque de esquina ejecutado por Cebolla que se marchó rozando el poste. Poco después sería Angelo el que ponía un buen servicio sobre Santi que enviaba el balón alto desde dentro del área.

Los tacoronteros también dispusieron de buenas oportunidades para haberse adelantado en el marcador. David Ramírez tuvo que emplearse a fondo para desviar un buen remate de Zeben Buades y poco después el mismo protagonista lo intentó en un tiro desde el borde del área que no ofreció problemas al portero local.

La última oportunidad del primer periodo sería para el cuadro visitante en una falta lanzada por Brayan que resolvió muy bien David Ramírez.

Tras el paso por los vestuarios el Atlético Tacoronte lo intentó en una falta lanzada por Cristo Díaz que remató Zeben Buades, pero donde el balón se marchó lejos de la portería grancanaria.

Quien no perdonó sería el Santa Brígida cuando Peri lograba tras el lanzamiento de un libre directo, colar el balón en la portería del meta tinerfeño Jorge, poniendo el 1-0 en el marcador.

Insistió el Atlético Tacoronte en buscar la igualada, sobre todo en jugadas a balón parado que no lograron sorprender al meta Ramírez. Adán lo intentó hasta en dos ocasiones en los minutos finales pero se encontró con un buen portero local que blocaba cada balón de peligro.

Aunque los de Rayco García lo intentaron hasta el final no pudieron llevarse nada positivo de Los Olivos

FICHA TÉCNICA:

VILLA SANTA BRÍGIDA:

David Ramírez; Armiche, Padilla, Suso, Calem (Ernesto, 87′), Santi (Merino, 90′), Brian Cebolla (Yeremi Valerón, 81′), Ángelo, Peri, Giovanni (Trujillo, 46′) y Ale Gil.

ATLÉTICO TACORONTE:

Jorge; Cristian Casanova (Adán, 62′), Andrés (Yosimar, 83′), Brayan, Acaymo, Edu González (Edu Puerta, 83′), Cristo Díaz, Isma, Quirós (Edu Aulet, 69′), Zeben Buades y Cristian Álvarez (Medina, 69′).

ÁRBITRO:

Vicente Omar González Quesada. Amonestó por los locales a Padilla, Peri, Angelo y Ale Gil; y por los visitantes a Isma y Andrés.

GOL:

1-0, min. 49: Peri.

INCIDENCIAS:

Partido de liga del Sub Grupo E de tercera División grupo XII, disputado en el Municipal de Los Olivos. Unos 100 espectadores.