El San Fernando deberá esperar a la siguiente fase

Jugada de archivo
Foto de archivo

A pesar de su victoria en al Silvestre Carrillo, la UD San Fernando no pudo ascender de forma directa a la Segunda RFEF y tendrá que esperar a las eliminatorias para tener una nueva oportunidad. Los grancanarios llegaron a tener una ventaja hasta de dos goles a favor, gracias a los tantos anotados por Ruiman. En la recta final Óscar acortó distancias para el Mensajero.

El San Fernando sabía lo que se jugaba y trató de tener la posesión del balón, creando la primera oportunidad en la que Fuli no acertó a encontrar la meta local.

En una primera mitad donde apenas hubo ocasiones de gol, sería e San Fernando el que se adelantaría en el marcador a los 41 minutos de juego en un remate de cabeza de Ruiman que se aprovechó de un balón colgado sobre el segundo palo.

Tras el paso por los vestuarios los visitantes aumentarían su ventaja en el partido al conseguir Ruimán su segundo tanto al aprovecharse de un fallo defensivo.

Ale González lo intentó para el CD Mensajero en varias jugadas, pero fue finalmente Óscar quien recogió un rechace dentro del área tras un saque desde la esquina para batir a David Álamo y poner el definitivo 1-2 en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

CD MENSAJERO:

Padilla; Camacho (Alonso, 71′), Omar (Raúl, 78′), Óscar, Kai (Ale González, 71′), David, Juanma Arocha (Santi, 65′), Fran, Sebas, Cacho y Ricardo (Alexander, 65′).

UD SAN FERNANDO:

David Álamo; Andrés, Stephane, Israel, Ruiman, Javi Navarro (Aitor, 61′), Alejo (David Ramírez, 67′), Pedro, Fuli (Echedey, 75′), Betancor (Eleder, 75′) y Héctor Choco (Brandon, 67′).

ÁRBITRO:

Ayoze Miguel Marichal Herrera. Amonestó por los locales a Alonso y Omar; y por los visitantes a David Ramírez.

GOLES

0-1, min. 41: Ruiman.

0-2, min. 55: Ruiman.

1-2, min. 89: Óscar.

INCIDENCIAS

Partido de liga del SubGrupo C de la Tercera División Grupo XII, disputado en el Silvestre Carrillo. Unos 350 espectadores.