Josu Uribe no continuará al frente de la UD Lanzarote

Josu Uribe
Josu Uribe. Cedida por la UD Lanzarote

La dirección deportiva de la Unión Deportiva Lanzarote ha comunicado que Josu Uribe no continuará como entrenador del equipo de Tercera División de cara a la próxima campaña 2021-22 y ya trabaja en buscar un nuevo inquilino para el banquillo en un nuevo proyecto deportivo.

La decisión de prescindir de Uribe no ha sido fácil de tomar por parte del Club pero se entiende que se necesita un cambio para la próxima campaña. La UD Lanzarote valora el trabajo del entrenador actual en una campaña que “ha estado marcada por diferentes situaciones extradeportivas que no han permitido que la plantilla haya podido centrarse en dar el máximo rendimiento”.

Uribe ha disputado con el equipo de la “Isla de Los Volcanes” un total de 24 partidos, en los que consiguió 8 victorias, 5 empates y 11 derrotas, clasificándose para la segunda fase por el ascenso a la Segunda RFEF, donde pronto se quedaron se quedaron sin opciones.

Por último, la UD Lanzarote quiere agradecer púbicamente la profesionalidad y la predisposición mostrada por Josu Uribe al frente del banquillo del equipo de Tercera División.