El Buzanada suma en Santa Brígida

Jugada del partido

Reparto de puntos de municipal de Los Olivos entre la UD Villa de Santa Brígida y el CD Buzanada, en un encuentro donde hay que destacar la buena intervención del portero tinerfeño Gabri.

Primera mitad muy igualada y sin claras oportunidades de gol, dónde las pocas que hubo fueron miedo sueltas por las zagas contrarias.

En el segundo periodo lo intentó el Villa Santa Brígida con un remate de Armiche a la salida de un córner donde se encontró con la buena intervención del portero Gabri. Poco después el propio Gabri le sacaba un mano a mano a Santi en una gran ocasión para los locales.

Precisamente Santi fue el jugador local más incisivos sobre la portería visitante. El Buzanada intentó llevarse los tres puntos a su casillero en una falta ejecutada por Barrios desde la frontal del área, pero el balón se marchó fuera por muy poco.

FICHA TÉCNICA:

UD VILLA SANTA BRÍGIDA:

Ramírez, Mejías (Anthony, 78′), Armiche (Ángelo, 68′), Padilla, Kilian, Peri, Barrios, Maceo, Brian, Santi y Trujillo (Suso Medina, 84′)

CD BUZANADA:

Gabri, Christian, Edgar, Joel, Ramsés, Aday Pestano, Jou, Víctor Marrero, Juanma (Borjita, 61′), Lionel (Bata, 70′) y Pirri.

ÁRBITRO:

Juan Francisco Pérez García, auxiliado por Adrián Anzola Pérez y Miguel Hernández González. Amonestó al local Barrios y a los visitantes Juanma y Aday Pestano.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal de Los Olivos. Unos 100 espectadores.