El Gran Tarajal se lleva el derbi ante el Unión Puerto

Jugada del partido

Triunfo del Gran Tarajal ante el Unión Puerto en el primer derbi majorero de Tercera División de esta temporada. Los locales se ponían por delante en el marcador a los doce minutos de juegos cuando Jordan enviaba de cabeza el balón al fondo de la portería tras un saque de esquina.

El Unión Puerto rozó el empate en un remate de Iván Albert que se produjo tras un barullo en el área que terminó sacando el portero Luca en la misma línea de gol. Antes del descanso los visitantes sufrían la expulsión del propio Iván Albert y se quedaban con un jugador de menos sobre el terreno de juego.

Los dos equipos con camisetas de ánimo a la isla de La Palma

Tras el descanso lo volvió a intentar el Unión Puerto en una jugada de Yeremi Valerón que la terminó despejando el portero local Luca. Poco después llegaría el segundo tanto del Gran Tarajal en un tiro de Isma desde fuera del área que se le coló por debajo de las piernas a Aoney.

No bajó los brazos el cuadro visitante y recortó distancias minutos más tarde en una jugada donde Yeremi Valerón, tras un servicio por alto, se anticipó a la salida de Luca.

El Unión Puerto buscó el empate y a punto estuvo de lograrlo en un saque de esquina de Yared que se estrelló en el larguero. También pudo sentenciar el Gran Tarajal en dos acciones de Antonio, pero el marcador ya no se movió más.

FICHA TÉCNICA:

GRAN TARAJAL:

Luca; Héctor, Jordan (Antonio, 63′), Maxim, Borja, Marco, Pato, Dani Liñares (Hugo, 89′), Aitor (Iván Sánchez, 70′), Sandro e Isma (Sergio, 70′).

UNIÓN PUERTO:

Agoney; Airam, Fran Gil (David Soto, 85′), Belli, Juanma, Yeremi Valerón, Facu (Yared, 46′), Giovanni (Josito, 57′), Iván Albert, Víctor y David Ramírez (Robert, 46′).

ÁRBITRO:

Kevin Muñoz Guerra. Expulsó por los visitantes, con doble amarilla, a Iván Albert (38′). Amonestó por los locales a Héctor, Borja, Marcos, Dani Liñares, Aitor, Sandro e Isma; y por los visitantes a Facu, Airam y Fran Gil.

GOLES:

1-0, min. 12: Jordan.
2-0, min. 52: Isma.
2-1, min. 58: Yeremi Valerón.

INCIDENCIAS:

Partido de Tercera División, disputado en el Municipal de Gran Tarajal. Unos 250 espectadores.