El Marino cae derrotado en Arucas en su vuelta a la Tercera División

Arucas-Marino

No pudo empezar con buen pie el CD Marino en su retorno a la Tercera División ya que caía derrotado ante un Arucas CF que se adelantaba muy pronto en el marcador. Los dos goles del local Carmelo, ambos en el primer periodo, fueron suficientes para derrotar al conjunto de Quico de Diego.

En una primera mitad dominada por el conjunto grancanario serían los visitantes los que primero probarían fortuna en un centro de Nami que salvó la defensa local. Pocos minutos después te adelantaría el Arucas en el marcador cuando Carmelo, de un buen tiro, colaba el balón en la meta defendida por Rudy, tras un saque de esquina.

Poco antes de llegar se al descanso lo intentó Héctor Figueroa para los y Nami para los visitantes, pero no estuvieron acertados.

A los cuarenta y cinco minutos los de Juan Germán Jiménez lograban el segundo gol de la mañana tras un pase de Ayoze sobre Carmelo que el jugador aruquense enviaría al fondo de la portería.

El Marino salió decidido a buscar el empate en el segundo periodo y a punto estuvo de lograrlo Suárez en un cabezazo que no encontró portería.

Poco después eran los locales los que veían como el colegiado le anulaba un gol por fuera de juego a Carmelo que se aprovechó de un rechace de Rudy tras un tiro de Nauzet Alemán.

Los tinerfeños intentaron reducir distancias. Primero buscaron el gol en un tiro de Alberto que se marchó sobre la portería defendida por Fermín y poco después en un disparo de Alonso desde la frontal del área donde el balón terminó estrellándose en el larguero.

Sin embargo, el Arucas se defendió bien y no dejo lugar a la sorpresa, quedándose con los tres primeros puntos en juego de la temporada.

FICHA TÉCNICA:

ARUCAS CF:

Fermín; Ayoze Ramírez, David Figueroa, Ruymán, David García, Nauzet Alemán (Flaco, 81′), Santi (Chiqui, 78′), Futre, Héctor Figueroa (Jorge, 87′), Carmelo (Samuel, 81′), Abraham (Pedro Relloso, 87′).

CD MARINO:

Rudy; Aitor (Alberto, 60′), Vidal (Aday, 53′), Saavedra, Alonso, Nami, Nebai (Prince, 77′), Suárez, Mati, Fredy Valencia (Moussa, 60′), Josua.

ÁRBITRO:

Javier Guillán Mateo. Amonestó a los locales Santi, Abraham y al entrenador Juan Germán Jiménez; y a los visitantes Suárez y Mati.

GOLES:

1-0, min. 15: Carmelo.

2-0, min. 45: Carmelo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono”. Unos 100 espectadores.