El Santa Úrsula, que falló un penalti, se trae un empate de Lanzarote

Jugada del partido

Reparto de puntos entre la UD Lanzarote y el CD Santa Úrsula en un partido bastante táctico de ambos conjuntos y donde los tinerfeños pudieron llevarse los tres puntos, merced a un penalti que el guardameta Ruymán le detuvo a Vitolo en la recta final del choque.

Muy pocas oportunidades para alterar el marcador donde el Santa Úrsula presionaba arriba la salida de balón de su rival, mientras que los locales basaban su juego por la parte derecha con las internadas de Keita y Alyson.

Tras el paso por los vestuarios el Lanzarote tuvo una buena ocasión en una internada de Alyson por la banda derecha en la que Juanje rechazó su disparo. Poco después fue Raúl el que se sacó un buen tiro desde el centro del campo donde nuevamente Juanje realizó una gran intervención metiendo la mano junto al larguero y enviando el balón a la esquina.

En el minuto 78 el local Matheus derribó a Zeben dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima. Vitolo fue el encargado de ejecutar el penalti, pero Ruymán adivinó la trayectoria del balón y detuvo el penalti.

FICHA TÉCNICA

UD LANZAROTE:

Alineación UD Lanzarote

Ruymán, Leo, Matheus, Raúl, Rodrigo (Aythami Yebri 74), Dani González, Miguel Gopar (Ayoze Pérez 81), Alyson, Miguel Gómez (Adrián Machín 81), Keita y Juanito (Rubo 62). Entrenador: Sergio Hernández

CD SANTA ÚRSULA:

Alineación CD Santa Úrsula

Juanje, Maxi, Marcos, Azael, Vitolo, Néstor, Stefano (Zeben 64), Semidán (Edu 90), Carlos Vicente (Raúl 85), Lisandro (Carlos R. 64)) y Tato. Entrenador: Rubén García

ÁRBITRO:

Trío arbitral y capitanes

Javier Guillán Mateo, asistido en las bandas por Álvaro del Río Benitez y Blas Díaz Martín. Amonestó a Leo, Matheus, Dani González y Adrián Machín por parte de la UD Lanzarote y a Marcos y Stéfano por parte del CD Santa Úrsula.

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Unos 500 aficionados.