El Tenerife B se mete en puestos de play off

El Club Deportivo Tenerife B se coloca en puestos de promoción de ascenso después de su victoria en la mañana de este domingo en Fuerteventura ante el Unión Puerto por 2-4.

Comenzó tomando el mando del partido del Club Deportivo Tenerife ya que a los cuatro minutos Aythami lograba batir al meta visitante Agoney tras un rechace previo

El Unión Puerto no se vino abajo y buscó el empate y a punto estuvo de lograrlo por medio de Giovanni en un disparo que se marchó fuera por poco. Quién no fallaría sería Mouhamed a los 20 minutos cuando estableció la igualada en el marcador en un buen remate, tras una jugada entre Airam e Iván.

Con el 1-1 en el marcador el Unión Puerto pudo ponerse por delante en un remate de Yared que estrelló el balón en el larguero, sin embargo sería David el que volvería a poner en ventaja a los tinerfeños al aprovecharse de un fallo de Agoney.

No era el día de los locales y nuevamente el conjunto de Fuerteventura volvió a encontrarse con la madera en un tiro de David Ramírez que se fue al palo. Poco después era el portero tinerfeño el que salvaba un mano a mano con Rubén evitando el empate.

Poco antes de llegar se al descanso Belli desvío un tiro del tinerfeño Jeremy, evitando el peligro para los suyos.

Salió buscando poner nuevamente las tablas en el marcador el Unión Puerto tras el descanso en una acción de Iván que se encontró con un acertado Rubén. La respuesta llegó poco después por medio de Eleder en un lanzamiento que se marchó algo desviado.

Víctor, David Ramírez y Giovanni lo intentaron para los locales pero sería el visitante Lie el que conseguiría aumentar la venta de los suyos al hacer subir el 1-3 al marcador.

En tiempo añadido se animó el encuentro. Víctor llevaba la emoción al municipal de Los Pozos poniendo el 2-3, pero a renglón seguido era nuevamente Lie el que devolvía la tranquilidad al cuadro de “Mazihno” al lograr el cuarto gol de su equipo.

FICHA TÉCNICA:

CD UNIÓN PUERTO:

Agoney, Airam, Josito, Belli, Samuel (Víctor, 55′), Yared, Juanma, Iván, Mouhamed (Yeremi Valerón, 72′), Giovanni (Soto, 72′), David Ramírez (Facu, 63′).

CD TENERIFE B:

Rubén, David, Jeremy (Edu, 73′), Borja, Omar, Antón, Matías (Dylan, 86′), Eleder, Aythami (Lie, 59′), Teto (Martínez, 86′), Raúl (Pablo, 72′).

ÁRBITRO:

Juan Francisco Pérez. Amonestó a los locales Agoney y Mouhamed  y al visitante Borja.

GOLES:

0-1, min. 4: Aythami.

1-1, min. 20: Mouhamed.

1-2, min. 30: David.

1-3, min. 70: Lie.

2-3, min. 91: Víctor

2-4, min. 92: Lie.

INCIDENCIAS

Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal de Los Pozos. Unos 150 espectadores.