Poco premio del Marino ante el Unión Puerto

Jugada del partido

El CD Marino sacó un punto en su visita a Fuerteventura donde en el mediodía de este martes se enfrentó al CD Unión Puerto. Tras una primera mitad donde los de Kiko de Diego pudieron tomar ventaja en el marcador, al final tuvieron que conformarse con un punto que nos les saca de los puestos bajos.

La primera ocasión para lo tinerfeños llegaría a los diez minutos de juego con un disparo a bocajarro de Nami al que respondió bien Sabas. La réplica llegó poco después en un tiro del local Facu que detuvo Sergio.

El Marino siguió llevando peligro a la meta local y así Nebai pudo adelantar a los suyos en un remate que se marchó muy ajustado al poste. Devolvieron la réplica los locales cuando Facu, se quedó delante de Sergio, pero no supo finalizar la jugada.

Poco después era Giovanni el que chutaba a portería pero un defensa se interponía cuando ya se cantaba el gol. Poco antes de llegarse al descanso, Salas le detenía un balón a Nami con una gran intervención.

En la segunda hubo menos ocasiones de gol y el cuadro local tuvo más el control del balón. Moussa probó fortuna en un tiro flojo que no supuso problemas para la meta local. Poco después lo intentaba David Ramírez en un tiro de falta que despejó el portero marinista de puños.

El Unión Puerto quería que los tres puntos se quedaran en su casillero y lo intentó en do buenas jugadas que pudieron cambiar la suerte del partido. En la primera Iván Albert dio un buen pase a Víctor a los 77 minutos, pero el jugador azulillo no pudo controlar bien el esférico y desperdició una buena oportunidad.  Poco después el propio Iván Albert veía como Sergio le detenía un buen tiro.

La última ocasión sería para los tinerfeños en una jugada donde el portero local detenía un buen cabezazo de Suárez.

FICHA TÉCNICA:

CD UNIÓN PUERTO:

Salas, Airam, Yared (Fran Gil, 46’), Belli, Josito Padilla, Juanma Pérez, Facu (Robe, 46’), Giovanni, Mouhamed (David Ramírez, 64’), Iván Albert y Víctor Rodríguez.

CD MARINO:

Sergio, Vidal, Aitor, Saavedra, Nami, Nebai, Moussa, Mati, Facu (Samu, 46’), Aday (Fredy, 21’) (Sergio, 90’) y Prince (Suárez, 61’).

ÁRBITRO:

Mengíbar Déniz. Amonestó a los locales Yared y David; y a los visitantes Vidal, Nebai, Samu y Fredy.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Los Pozos. Unos 300 espectadores.