Tres puntos de oro para el Marino en Fuerteventura

Importante victoria del CD Marino en su visita a Fuerteventura dónde doblegó en la mañana de este domingo a la UD Gran Tarajal, a la que además logra superar en la clasificación. Los goles de Namir y Fredy fueron suficientes para que el conjunto de Kiko de Diego de un salto clasificatorio y se coloque en el décimo puesto.

No habían transcurrido sino que siete minutos de partido cuando el Marino se adelantaba en el marcador. Namir le ganaba la espalda a la defensa local y se quedaba solo ante Lucas al que lograba batir por bajo.

La ocasión más clara del Gran Tarajal llegaría en el minuto 17 cuando Isma Fagir se quedaba ante Sergio y terminaba enviando el balón al cuerpo del portero tinerfeño.

El empate llegaría poco antes del descanso cuando Sandro acertaba a rematar al fondo de la portería marinista un balón suelto.

Comenzó avisando el Marino tras la reanudación y a los 53 minutos lograba estrellar un balón en el larguero. Poco después quién no fallaría sería Fredy que se aprovechaba de una serie de rechaces en el área para batir al portero local y hacer subir el 1-2 al marcador.

El conjunto majorero estuvo a punto de poner el empate en el marcador a falta de diez minutos para el final del partido cuando Isma Fagir envió el balón al palo tras un tiro cruzado.

Al final, tres puntos importantes para el Marino que le sacan de la zona baja de la clasificación

FICHA TÉCNICA:

UD GRAN TARAJAL:

Lucas, Markos (Elayi, 70’) Pato, Maxim, Iván Sánchez, Jordan, Liñares, Sandro, Aitor (Sergio, 85’) Antonio (Tana min 85), Isma Fagir

CD MARINO:

Sergio, Aitor, Vidal, Namir (Prince, 90’), Nebai, Suárez (Amed, 92’) Mousa, Mati, Samu, Sebai, Andrés (Fredy, 46’)

GOLES:

0-1, min. 7: Namir.
1-1, min. 40: Sandro.
1-2, min. 63: Fredy.

ARBITRO:

Josué Rembado Rodríguez, auxiliado por Emilio Pérez y Aitor Pérez. Amonestó al local Maxim.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal de Gran Tarajal. Jugado a puerta cerrada por sanción.