Un gol a última hora priva al Santa Úrsula de sumar en Gran Canaria

Alineación de un partido del Santa Úrsula

Se le escapó un punto al CD Santa Úrsula en los minutos finales del partido que le enfrentó al líder de la categoría, Las Palmas C. Los de Yoni Oujo se adelantaron por medio de Joaquín en la recta final del choque. Empató Pablo instantes después, mientras que Galván ponía el 2-1 definitivo casi al final del partido.

El partido comenzó muy igualado y poco a poco los locales se fueron haciendo con el control del mismo, según pasaban los minutos. Así, dispusieron de varias ocasiones de gol las botas de Dani Molina, Andy y Abián.

El Santa Úrsula pudo adelantarse el minuto 53 de partido cuando Joni se marchó por la izquierda y puso un balón a Néstor que envío el esférico alto en una oportunidad de oro para poner a los suyos en ventaja en el marcador.

Poco después un defensa salvaba el primer gol del conjunto amarillo tras sacar bajo palos un disparo de Andy.

A los 77 minutos llegaría el primer gol del partido cuando Gabri Palmero ponía un buen balón para Joaquín y este batía al portero tinerfeño.

Casi sin tiempo para la celebración el Santa Úrsula pondría el empate en el marcador de una contra donde Pablo no perdonaba y enviaba el balón al fondo de la portería grancanaria.

Cuando el partido languidecía el local Samuel se metía en el área y ponía un pase a Galván que marcaba el 2-1 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

UD LAS PALMAS C: 

Alex Gorrín, Edián (José Ángel, 92′), Ian Bolanos, Álvaro, Gabri Palmero, Julen, Joaquín, Dani Molina (Pablo, 63′), Abián (Galván, 63′), Samuel Ramos (Brian, 92′) y Andy Villar (Pipa, 81′).

CD SANTA ÚRSULA: 

Juanje, Tato, Marcos, Azael, Maxi, Vitolo, Néstor (Raúl, 75′), Joni (Pablo, 60′), Carlos Vicente (Javi, 75′), Semidán (Stéfano, 70′) y Zeben (Carlos Rafael, 70′).

GOLES:

1-0, min. 77: Joaquín.

1-1, min. 79: Pablo.

2-1, min. 90: Galván.

ÁRBITRO:

Hernández Sosa. Amonestó al local Julen y a los visitantes Carlos Vicente y Tato.

INCIDENCIAS:

Partido de Tercera División, disputado en el Anexo de Gran Canaria. Unos 250 espectadores.