CD Buzanada vs UD Las Zocas, entrevistas tras el encuentro

Encuentro que se mantuvo con dominio alterno durante los primeros quince minutos. Pero a partir del minuto quince el conjunto de Willy Barroso comenzó a tomar la iniciativa y el mando del encuentro.

Balón a córner, que era ejecutado por José María, y en su intento de despeje dentro del área pequeña, el balón rebotaba en el cuerpo de Ramsés, que terminaba introduciendo el balón dentro de su propia puerta, subiendo así el 0-1.

En el minuto treinta y ocho llegaría la igualada, momento en el que Pirri de bolea golpeaba de forma espectacular, poniendo el balón por la escuadra de la portería de Oval, era el 1-1.

A los tres minutos de este periodo el Buzanada provocaba un saque de esquina, y tras el mismo una magistral jugada que terminaría con el 2-1.

Controló la situación el conjunto de Willy Barroso, ante los intentos de Las Zocas, por lo que no se movería más el marcador.

Entrevistas tras el encuentro:

Willi Barroso, CD Buzanada:

David Alonso, UD Las Zocas:

Jugadores CD Buzanada, Josué Pirri y Enrique Bata:

Jugadores UD Las Zocas, Alex Oval y Erwin Jiménez:

José Manuel Alayón, 
ElDeportivo.es

LEER LA CRÓNICA DE ESTE ENCUENTRO.