La UD Las Zocas se viene de vacío de Lanzarote

Jugada del partido

No pudo ser y la UD Las Zocas cayó derrotada ante la UD Lanzarote. Un gol en la recta final del primer tiempo obra de Matheus, privó a los de David Alonso de pescar algo positivo en tierras lanzaroteñas. Los sureños siguen ocupando la última plaza del grupo.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por la lucha en la parcela ancha del terreno de juego. Los dos equipos se acercaban con lanzamientos de media distancia y que no generaban mucho peligro. Ayoze lo intentó con un lanzamiento que fue repelido por los puños del guardameta visitante y poco después el disparo de Dani González se fue por arriba del larguero.

La UD Lanzarote se adelantó en el marcador al filo del descanso y en una acción a balón parado. Alyson fue el encargado de ejecutar una falta desde el vértice derecho del área, el guardameta Oval tuvo que intervenir y el balón cayó a los pies de Matheus que anotó desde el área pequeña.

En la segunda parte el juego desarrollado por parte de los equipos fue menos vistoso. La UD Lanzarote lo seguía intentando a través del juego por bandas, siendo constantes las internadas de Alyson y Adrián Machín. Al delantero Rubo no le llegaban balones y retrasaba su posición para ayudar al centro del campo.

Se abrió el partido en los minutos finales, con una UD Las Zocas que se fue en busca del gol del empate y espacios que aprovechó la UD Lanzarote para acercarse a base de contragolpes a la portería defendida por Oval. Alyson dispuso en estos minutos finales de dos buenas ocasiones para cerrar el partido, topándose con las buenas intervenciones de Oval.

FICHA TÉCNICA

UD LANZAROTE:

Alineación UD Lanzarote

Alejandro, Rodrigo, Keita, Matheus, Raúl, Dani González, Miguel Gopar (Óliver Verona, 72’), Adrián Machín (Kevin Lemes, 78’), Alyson, Ayoze Pérez (Thioub, 90’) y Rubo. Entrenador: Mateo García

UD LAS ZOCAS:

Alineación UD Las Zocas

Oval, Erwin, Giovanni, Dani Chinea (Adrián L., 76’), Diego Charco (Tejera, 44’), José María (Adzu, 76’), Ale Cruz, Benito (Tindaya, 76’), Ibra, Jhonny (Saúl, 61’) y Aday. Entrenador: David Alonso

ÁRBITRO:

Trío arbitral y capitanes

Josué Rembado Rodríguez, asistido en las bandas por Nemesio Palos Vaquero y Aarón Antuña Cuesta. Amonestó a Matheus y Raúl por parte de la UD Lanzarote y a Giovanni, Dani Chinea y Tejera por parte de la UD Las Zocas.

GOL:

1-0, min. 39: Matheus

INCIDENCIAS:

Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 300 espectadores. Partido correspondiente a la 13º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.

Fotos cedidas por la UD Lanzarote