Tenisca y Atlético Paso jugarán el derbi en el Heliodoro

La FTF y los equipos SD Tenisca y Atlético Paso, presentaron en la sede del ente federativo lo que será el derbi palmero de la tercera división. Encuentro que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López y que tendrá como finalidad ayudar al fútbol palmero que también sufrió las consecuencias de la erupción volcánica acaecida en La Palma, entre los meses de septiembre y diciembre del pasado año.

En la rueda de prensa estuvieron presentes;
el vicepresidente de la federación tinerfeña, Ramón Hernández, Alejandro Morales, presidente del CITAF, los presidentes de ambos clubes, William Nazco y Elías Hernández, Milagros Luis y Conrado González, en representación del CD Tenerife y la fundación, la consejera del cabildo, Concepción Rivero y en representación de Cajasiete, José Garrido.

Tomó la palabra el vicepresidente federativo que dijo:
“La recaudación obtenida en este partido que es una petición expresa de ambos clubes, irá destinada íntegramente al fútbol palmero, no a ninguna otra entidad”.

Posteriormente:
“Agradeció a todos los que han contribuido a que todo esa idea saliera adelante”.

William Nazco presidente de Atlético Paso manifestó:
“El agradecimiento a todos los que se han implicado para que esta idea se pudiera llevar a cabo y apeló a la comprensión de los socios y aficionados de los dos equipos por disputar el partido fuera de La Palma, ya que unos podrán asistir y otros no. A la vez que hizo un llamamiento al público tinerfeño para que acuda al evento”.

Posteriormente siguieron con el turno de alocuciones los presentes en el acto y todos expresaron un sentimiento e idea común:
“El apoyo al fútbol palmero y el agradecimiento a todos los que han hecho posible todo este evento. A la vez que animaron al público de Tenerife, para que acuda al partido”.

SI QUIERES ASISTIR:

  • La cita el domingo 13 de febrero a las 12 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López.
  • Con un precio único de las entradas de 10€.

Todo ello con un objetivo común, el apoyo al fútbol palmero después de la catástrofe natural que sufrió La Palma en los últimos meses del pasado año.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es