Importante victoria del Paso que se mete de lleno en la parte alta, derrota del Marino que le complica por la parte baja

Encuentro donde comenzó llevando la iniciativa el conjunto de Jorge Muñoz, y donde a partir del minuto diez comenzó el Marino a equilibrar la balanza del juego.

Cuando se llegaba al minuto dieciocho, tras una internada del visitante Agoney por el lado derecho marchándose bien casi hasta la línea de fondo, desde allí pasaba el balón atrás para la llegada al área de Vianney , que intentaba el golpeo, pero su disparo fue taponado por Aitor evitando un claro peligro para la portería de Sergio González.

La replica del Marino llegaría en el minuto veintitrés, cuando Jonhy recibía en banda izquierda encarando el borde del área, y desde ahí conectaba con la derecha abajo, y bien colocado el guardameta visitante Sergio detenía junto a la línea.

Tres minutos después era de nuevo el visitante Agoney quien, yendo desde fuera hacia dentro, filtraba un buen balón para la llegada de Edu Niebla, y éste cuando controlaba el esférico se le echaba encima el portero local Sergio González, tapándole el disparo.

De aquí para adelante hasta el final del primer tiempo, el partido fue de dominio alterno si llegada claras a puerta, donde los porteros apenas se vieron inquietados.

Segunda parte

Comienzo muy parecido de este periodo al primero, donde el paso volvía a llevar la iniciativa del juego, pero sería el Marino en el minuto cuarentaisiete quien creaba la primera aproximación, cuando en un balón en profundidad para Jesús Fortes, que penetraba bien dentro del área disparando fuerte abajo cuando tenía la opción de pasar a su compañero Jonhy al que no vio, atrapando bien el balón el portero visitante Sergio.

Era el Paso quien dominaba el encuentro, y cuando se llegaba al minuto cincuentaiocho, quien se sacaba un zapatazo espectacular desde lejos y con la zurda era Edu Niebla, estrellando el balón en la portería de Sergio González.

A partir del minuto sesentaitrés el Marino realiza un triple cambio, lo que hace que el partido se nivele, y pase a ser el Marino el que lleve el control y los mejores minutos.

En el minuto sesentaiséis era Nami en su primera intervención, quien recibía por banda izquierda donde amagaba y se iba hacia el medio, y desde el pico del área golpeaba muy bien, marchándose el balón cerca de la escuadra. Muy buen disparo de Nami con mucho peligro.

Las defensas estaban inexpugnables sin apenas cometer errores, y sería en el minuto ochentaicinco Nami, en buena jugada por banda derecha que terminaba desde la línea de fondo centrando el balón, y su centro chut estuvo a punto de sorprender al guardameta visitante Sergio, dando el esférico en el palo yéndose fuera.

Tres minutos mas tarde tras un ataque del conjunto palmero, se producía un falta a su favor algo lejana de la portería local, donde Roberto Bolaños golpeaba el balón por fuera de la barrera, muy bien y a media altura, que botaba delante de Sergio González pegado al palo, yendo el balón demasiado arriba colándose en la portería marinista, ante la euforia del conjunto visitante.

Con un Marino lanzado a la desesperada, en el minuto noventa montaba una contra el Paso muy bien llevada por Armiche, que llegaba a la frontal del área, y desde ahí disparaba y el balón se iba por encima de la portería de Sergio González.

En el minuto noventaidós en otra contra visitante, Perujo por banda izquierda llegando hasta la línea de fondo, ponía el balón atrás para la llegada de Armiche, que disparaba con la zurda y detenía Sergio González.

No dio para mas el encuentro que llegaba a su final con importante triunfo del At Paso, que a balón parado se llevó los tres puntos en juego en un partido muy igualado, donde lo mas justo hubiera sido un empate.

El Marino se complica algo en la clasificación, aunque hay que decir que aún tiene dos encuentros pendientes por disputar.

Ficha técnica:

CD Marino:

Sergio González, Vidal, Javi Saavedra, Valiente, Nebai, Víctor, Alberto (Samuel Arbelo,63´), Jonhy (Fredy Valencia, 63´), Jesús Fortes (Nami, 63´) y Mosiés. Entrenador: Kiko de Diego.

CD At Paso:

Sergio, Edu Niebla, Jordan, Guti, Armiche, Bolaños, Adrián (Brian Martin, 60´), Vianney (Perujo, 82´), Agoney, Cristo (Edu Cruz ,54´) y Alex Cruz. Entrenador: Jorge Muñoz.

Árbitro:

Tomás David Rodríguez Correa, asistido por José Nauzet Expósito Rodríguez y Raúl Alonso Lorenzo, expulsó a un componente del equipo técnico del conjunto visitante.

Goles:

0-1 Roberto Bolaños minuto 88

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Estadio Antonio Domínguez, bajo una mañana mas nublada que soleada, perteneciente a la decimotercera jornada (aplazada) de la Tercera División RFEF Grupo 12, ante unos 80 espectadores, terreno de juego de césped natural en buenas condiciones.