Patricio de Ara no continua en el CD Buzanada

Nueva baja en los banquillos isleños y en este caso ha sido Patricio de Ara el que ha conocido que no continuará al frente de su equipo la próxima temporada. Según nos ha comunicado el propio míster en la mañana de este jueves, el CD Buzanada ya le ha informado que no seguirá continuando con sus servicios para la campaña 2022-23.

Patricio de Ara llegaba en el tramo final de la temporada al club sureño para coger las riendas del equipo de Tercera División tras la dimisión de su anterior entrenador, Willy Barroso.

Una vez concluida la temporada el CD Buzanada acabó en decimosegunda posición, fuera de la zona de descenso inicialmente prevista, pero debido a los descensos de los equipos canarios en Segunda RFEF y si no se produce un nuevo ascenso a esta categoría ya sea por medio del CD Tenerife B o de la UD Villa de Santa Brígida, los del Clementina de Bello deberán jugar la próxima temporada en la Categoría Regional Preferente.

De este modo, Patricio de Ara y el CD Buzanada separan sus destinos y tanto el club como el entrenador deberán buscar nuevos proyectos.