Presentó el Unión Puerto a su cuerpo técnico

Imagen del Cuerpo técnico del Unión Puerto para la temporada 2022 - 23.

El Unión Puerto presentó a los que serán los componentes de su cuerpo técnico, para la próxima 22-23 en tercera RFEF. Y que seguirá encabezado por Maxi Barrera, que de esta forma cumplirá su segunda campaña con los majoreros.

Antes de llegar al conjunto capitalino pasó por otros banquillos como; San Pedro Martír, Villa Santa Brígida, UD San Fernando, Atlético Paso, Lanzarote o Gran Tarajal, casi todos ellos en tercera división y con algún play off de ascenso en su currículum deportivo.

En la pasada campaña consiguió el objetivo de la permanencia, dentro de una temporada muy disputada en la que escasa diferencia de puntos entre los equipos podía llevarles a cualquier situación, tanto por la parte alta como por la baja, manteniendo opciones por meterse en los play off de ascenso hasta casi el final liguero.

Maxi Barrera.

Culminando la misma en noveno lugar a solo dos de los que lucharon por subir, por su derrota en la última jornada ante el Tenisca. En lo que cumplieron muy bien fue en el aspecto ofensivo, los terceros mejores de todo el grupo, con cuarenta y seis tantos. Estando a mitad en cuanto a los recibidos con treinta y cinco.

Junto a él continuarán muchos de los que le acompañaron en su primera aventura con el Unión Puerto, casos de: Dennis Morales, Sergio Calvo, Clemente González, Pepe Santana, Ernesto Hernández, son ellos. A los que se unirán dos novedades, como son Manolo Perdomo y Yanira Herrera.

La presentación se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del conjunto majorero, ubicadas en la avenida Ruperto González Negrín de la capital, asistiendo al mismo: el presidente del club, Esteban Saavedra, Juan Vera, secretario del mismo y Jonathan Pérez, director general del club portuense.

En el capítulo de jugadores ya se está avanzando en la confección de la plantilla.

Hay varias novedades, tanto en el aspecto de nuevas adquisiciones, como en el de las renovaciones;

Novedades: Teto(Herbania/Chilegua La Pared), Joel Sanabria(Rápido de Bouzas), Nauzet Pérez(AD Cartaya) y Dani Liñares(Gran Tarajal)..

Renovaciones: Gastón Cedrez, Josito Padilla, Roberto Soliño, Yared, Airam y Facu.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es