No pudo sumar el Santa Úrsula en su visita a Lanzarote

No pudo arrancar nada el CD Santa Úrsula en su visita a la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los tinerfeños se sitúan en mitad de la tabla clasificatoria, mientras que los locales, que siguen con su buena racha de resultados, se acercan a los puestos de play off de ascenso.

A la primera parte del encuentro le faltó ritmo, siendo las mejores ocasiones para los locales, destacando un remate de Ismael Traore que se fue por arriba del larguero, una volea de Rodrigo que se marchó alta y un disparo de Meca que no encontró los tres palos.

En el segundo periodo el primer aviso lo dio el local Ismael Traore al rematar en boca de gol un buen centro de Meca desde la derecha, encontrándose con la parada de Juanje. Y cinco minutos más tarde, Di Renzo probó fortuna con un disparo con la izquierda y que repelió el portero visitante.

El único gol del encuentro llegaría en el minuto 62. En un aparente balón sin peligro, Rodrigo lo peleó ante la presencia de los centrales del Santa Úrsula, les robó la cartera para internarse en el área y el remate del brasileño se coló junto a la base del palo de la portería defendida por Juanje.

El gol le dio tranquilidad al juego de la UD Lanzarote, mientras que el CD Santa Úrsula se fue desesperando con el paso de los minutos. Los tinerfeños comenzaron a colgar balones desde las bandas, mostrándose Ruymán muy seguro bajo palos para hacerse con cada uno de esos esféricos.

FICHA TÉCNICA:

UD LANZAROTE:

Ruymán, Adrián Machín, Keita, Matheus, Raúl, Javi Martín, Fabricio (Ayoze Pérez 74), Ismael Traoré (Kevin Lemes 90), Meca (Kilián Alemán 74), Rodrigo y Gonzalo Di Renzo. Entrenador: Mateo García

CD SANTA ÚRSULA:

Juanje, Soto (Semidán 69), Marcos, Vitolo, Néstor (Zeben 69), Stefano (Carlos Rafael 75), Xerach, Javi, Tato, Miguel (Víctor 69) y Jorge Callejo (Jorge Yanes 87). Entrenador: Rubén García

GOL:

1-0: minuto 62, Rodrigo

ÁRBITROS:

José María Soriano Méndez, asistido en las bandas por Zakaria El Khourchi Echaine y Samuel Henriquez de León. Amonestó a Matheus, Raúl, Meca y Javi Martín por parte de la UD Lanzarote y a Stefano por parte del CD Santa Úrsula.

INCIDENCIAS:

Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 500 espectadores. Antes del comienzo del encuentro Aithami Machado realizó el saque de honor y recibió una camiseta firmada por los jugadores de la UD Lanzarote. El equipo local disputó el partido con su segunda equipación, por coincidencia de colores con los dos equipajes de los que dispone el CD Santa Úrsula.

Prensa UD Lanzarote