Arrancó un punto el Santa Úrsula en su visita a Siete Palmas

Importante punto el logrado por el CD Santa Úrsula en su visita al recinto deportivo de Siete Palmas para enfrentarse a Las Palmas Atlético. El encuentro terminó sin goles aunque unos y otros pudieron desnivelar la balanza a su favor.

La primera ocasión del encuentro la tendría el cuadro tinerfeño en una internada de Maxi por la izquierda donde un defensor terminó enviando el balón a la esquina. Respondió a continuación Las Palmas Atlético en un tiro de falta de Brian Velázquez que se encontró con una buena respuesta de Juanje mandando el esférico a córner.

Minutos más tarde Carlos Galván iba a poner un buen balón al área para que Borja Llarena rematara de cabeza y saliera alto.

Nuevas oportunidades para los amarillos. Abreu probó fortuna en un tiro desde fuera de área que se marchó muy ajustado y a continuación Borja Llarena tuvo el gol en sus botas, pero su remate lo sacó Juanje evitando el tanto.

Tras el paso por los vestuarios el primero en probar fortuna fue el Santa Úrsula en un pase de Néstor sobre Javi ante el que no tuvo muchos problemas el meta grancanario Álex Gorrín.

Poco después los locales pudieron adelantarse en el marcador en dos ocasiones de Borja Llarena y José Ángel, pero no acertaron con la meta rival, al igual que Álvaro que mandó un tiro raso a manos de Juanje.

El CD Santa Úrsula pudo decantar el partido a su favor en tiempo añadido tras una combinación entre Semidán, Vitolo y Víctor que terminó enviando el balón al travesaño.

Apuró el cuadro local en los minutos finales. Un chut de Ojeda a la media vuelta lo atajó Juanje sin problemas y un tiro de Carlos Galván se fue muy ajustado. La réplica casi con el pitio final fue para los tinerfeños en un tiro de Víctor que se marchó al lateral de la red.

FICHA TÉCNICA:

UD LAS PALMAS ATLÉTICO:

Álex Gorrín, Brian Velázquez, Cristian Abreu, Pol Salvador, Ale García (Ale Ojeda, 65′), Ian Bolaños, Borja Llarena (Yadam, 71′), Samu Ramos (Moha, 65′), Carlos Galván, José Ángel (Julen, 76′), Álvaro Santana.

CD SANTA ÚRSULA:

Juanje, Maxi, Marcos, Vitolo, Néstor (Azael, 87′), Stefano (Soto, 57′), Xerach (Victor, 57′), Javi, Zeben Buades (Jorge, 73′), Miguel (Semidán, 73′), Jorge Callejo.

ÁRBITRO:

José Elías Mendoza Godoy. Amonestó a los locales Ian Bolaños, Pol Salvador, Brian Velázquez y Moha; y a los visitantes Néstor, Stefano y Jorge. Expulsó al visitante Javi (85′) con doble tarjeta amarilla.

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Tercera RFEF disputado en el Anexo Estadio Gran Canaria. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Unos 250 espectadores.

Manolo Guerra – Las Palmas de Gran Canaria