Tres refuerzos para la UD Ibarra de Carli Perdomo

La UD Ibarra apura para reforzarse en el mercado de invierno y los hace con tres nuevos jugadores que se incorporarán para formar parte del plantel que dirige Carli Perdomo en la Tercera RFEF.

El primero de los fichajes es el hispano colombiano Miguel Taillefer Vélez, centrocampista de 19 años (1,85 m. altura) que procede del Pasaia KE, de la Tercera RFEF guipuzcoana. Anteriormente había jugado en el Antiguoko KE Sub19 (2021-22) y Antiguoko KE Sub19 B (2020-21). Miguel ya debutó con los sureños en el partido que el pasado viernes disputó su equipo contra el CD Santa Úrsula.

Otra de las incorporaciones es Rabii Merouani, jugador marroquí de 22 años (1.77 m. altura) que se desenvuelve en la posición de extremo izquierdo y que llega libre procedente del Real Avilés CF de la Segunda Federación Grupo 1. Ha pasado por equipos como el Alcobendas C, AC InterSoccer o la UP Langreo.

El último jugador que se incorpora a la plantilla de la UD Ibarra es Gabriel Ajuchi, de 21 años que juega de extremo. Ha pasado por equipos como CD Mosconia, UP Langreo, Avilés Stadium o el Huddersfield Town de Inglaterra.

Además no sólo llegan incorporaciones el club sureño, sino que se producen bajas. En este caso la de Paul Eloka, que es nuevo jugador para lo que resta de temporada del CD Arcángel San Miguel de la Regional Preferente GRUPO 2. El jugador ya se encuentra recuperado de la lesión que le ha mantenido parado los últimos meses. También se ha incorporado a este equipo el portero Fran Otero procedente del San Lorenzo.