El Mensajero se deja el liderato ante el Unión Puerto

Cayó el CD Mensajero en su visita al Unión Puerto y pierde el liderato ante un cuadro majorero que llevaba siete partidos sin conocer la victoria. Tras el descanso Juanma, Aythami y Yared anotaron los goles que dejaron los tres puntos en casa.

Lo locales dominaron el primer periodo y dispusieron de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador ante un Mensajero que inquietó poco la portería defendida por Nauzet Pérez.

Airam probó fortuna tras el pitido inicial en un tiro que desvió Padilla a la esquina. Poco después Yared ponía un buen balón a Rober y si tiro lo volvía a mandar a córner el portero palmero. Los siguientes en poner a prueba a Padilla fueron Airam en un tiro desde fuera del área y en otro desde el interior de Josemi, pero el meta rojillo se mostró inexpugnable.

Salió muy bien el Unión Puerto tras el paso por los vestuarios y comenzó poniendo en apuros la meta rival con dos acciones de Josemi. En la primera el jugador local terminó estrellando el balón en el poste y después su disparo lo sacaba nuevamente Padilla.

A los 58 minutos llagaría el primer gol del encuentro cuando Juanma, de cabeza, lograba batir al portero palmero. Minutos más tarde llegaba el segundo gol del Unión Puerto obra de Aythami, que acababa de entrar al terreno de juego.

Cuatro minutos después los locales cerrarían el partido con un nuevo tanto  en una falta directa ejecutada por Yared que se coló por la escuadra.

EL Mensajero poco inquietó al meta rival y lo más destacable fue un tiro de Toty que no ofreció muchos problemas a Nauzet Pérez.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN PUERTO:

Nauzet Pérez, Bello, Josito Padilla (Hugo, 90′), Enrique Castaño, Rober (Carlos, 83′), Yared (Gastón, 83′), Iván Sánchez, Juanma, Josemi (Aythami, 70′), Agustín Gallego (Facu, 70′, Airam.

CD MENSAJERO:

Padilla, Valen (Jesús Cruz, 64′), Juanda, Maxi (Brian, 76′), Vianney, Benítez (Fran, 76′), Toni Robaina, Álex Cruz (Toty, 76′), Martínez, Eslava, Malick (Pirri, 64′).

ÁRBITRO:

Alejandro Tomé Alonso. Amonestó por los visitantes a Valen, Benítez, Álex Cruz y Eslava.

GOLES:

1-0, min. 58: Juanma.

2-0, min. 71: Aythami.

3-0, min. 74: Yared.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Tercera RFEF disputado en el Municipal de Los Pozos. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Unos 150 espectadores.